geometry dash pc gratis

Conoce a Geometry Dash PC gratis

Posted on

Una app que llamó la atención de una gran cantidad de gente en su momento de salida es la que se conoce por el nombre de Geometry Dash, un grupo numeroso prefiere no tenerlo en su dispositivo y es por eso, que aquí se mostrará la forma de obtener Geometry Dash PC gratis junto con otros datos de la aplicación.

¿Qué es Geometry Dash?

La aplicación de Geometry Dash es la forma en la que se conoce a un juego de plataformas en las que el usuario deberá moverse con precisión para sobrevivir a los obstáculos y llegar al final, casi todos (por evitar decir todos) cuentan con música que permite establecer el ritmo a tomar para sortear el nivel. En el juego hay muchos vehículos con diferentes mecánicas que el usuario deberá aprender a manejar.

Geometry Dash
Geometry Dash
Developer: RobTop Games
Price: 1,99 €

Opiniones del juego

Geometry Dash fue, como ya se ha mencionado, muy bien recibido por el público en su salida y llegó a desarrollar un grupo de seguidores que esperaba con ansias la incorporación de nuevos niveles, mecánicas y canciones. En Play Store se le puede encontrar con una nota mayor a la de cuatro estrellas y media en la escala. Cabe destacar que en dicha plataforma se le ha descargado más de seiscientas mil veces.conoce a geometry dash pc gratis

Página para adquirir Geometry Dash PC gratis

Para el caso de los ordenadores, la forma de adquirir este juego es a través del archivo RAR que se puede encontrar en la página de mega.nz, este se le debe de ejecutar en el PC y ya se podrá empezar a disfrutar del juego; por estar en esa página con la versión más reciente se debería de poder disfrutar de todo el contenido que ofrece el juego.

Con este simple método cualquier persona tiene la capacidad de hacerse con Geometry Dash PC gratis; este juego resulta muy entretenido y se le pueden dedicar un montón de horas avanzando y llegando a los niveles más difíciles.

Puede que también se quiera ir a las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *