gadgets para android

Aprende sobre los gadgets para Android

Posted on

Los dispositivos inteligentes más actuales cuentan con una serie casi incalculable de aplicaciones y ventajas. Estas, sin duda alguna, ayudan a hacer nuestras vidas más sencilla dependiendo, claro, de sus capacidades. En esta oportunidad te ayudaremos con el tema de los gadgets para Android y así puedas escoger alguno.

Reloj inteligente

gadget inteligente

El tema de los relojes inteligentes es algo que está muy de moda actualmente. En caso de que desees adquirir uno de la misma marca de la de tu móvil, podrás sincronizar muy fácilmente sus funciones con este. Hecho esto, ya puedes tener todas tus notificaciones a la mano para evitar perder el tiempo en caso de estar muy atareado.

Mando de juegos Xiaomi

control xiaomi

Si eres una de esas personas que disfruta pasar el tiempo probando juegos en el móvil, este mando puede ser el ideal para ti. Tal como si estuvieras con tu consola, este te ayudará a usar los comandos más fácilmente. Además, su funcionamiento es por bluetooth.

Lámparas inteligentes

Este es uno de los gadgets para Android que te recordará lo mucho que ha avanzado la tecnología en los últimos años. Pues, se trata de un foco de luz inteligente que podrás controlar con tu móvil para dar un toque más original a tu habitación.

Gadgets para Android

Algunos complementos extras con los que te puedes entretener son, por ejemplo, los altavoces que se conectan con tu móvil mediante bluetooth. Si disfrutar pasar el día escuchando música, no olvides averiguar cuál es la bocina que está disponible en la marca de tu teléfono.

Por otra parte, no olvides que también existen algunos gadgets para Android que son virtuales. Por lo tanto, es probable que en los ajustes de tu dispositivo encuentres alguno que te agrade.

No dejes de revisar las siguientes recomendaciones extras para que te informes acerca de distintos temas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *