fuentes para android

Fuentes para Android: Conoce la mejor App de fuentes

Posted on

Los dispositivos Android son una maravilla, de eso no cabe duda alguna. Nos ofrecen una gran cantidad de funciones que nos permiten mantenernos conectados y facilitan nuestra vida. Pero, las opciones para poder personalizar nuestro dispositivo no suelen ser variadas. Especialmente, en cuánto a cambiar las fuentes para Android. Por esta razón, te mostraremos una excelente App para cambiar las fuentes de tu dispositivo.

¿Se pueden cambiar las fuentes para Android?

Continuando con lo anterior, Android no ofrece muchas opciones para personalizar nuestros dispositivos. Más allá de cambiar el fondo de pantalla y algunas otras cosas, no hay mucho que podamos hacer para cambiar. En este sentido, muchos usuarios consideran que sería algo genial poder colocar diferentes tipos de fuentes. Sin embargo, hasta el momento, Android no ha dado una forma oficial de hacerlo.

No obstante, sí es posible cambiar las fuentes de Android, solamente tenemos que hacer uso de una aplicación. A continuación, te hablaremos acerca de Fontster Font Installer, la mejor App para cambiar las fuentes para Android.

¿Cómo funciona Fontster?

fuentes para android

Lo primero que necesitas para poder usar Fontster, es tener tu móvil rooteado. Segundo, debes instalar la aplicación en tu dispositivo. Ahora, antes de cambiar la fuente, debes tener en cuenta que es un procedimiento bastante profundo. Por lo tanto, puede ocurrir un error en cualquier momento. Y, si esto es así, necesitarás contar con un respaldo de la fuente original. Fontster guarda una copia de seguridad automáticamente.

Fontster (Root)
Fontster (Root)
Developer: PriyeshPatel
Price: To be announced

Seguidamente, cuando ya lo hayas hecho, entonces puedes presionar Install a Font. Te aparecerán muchas opciones de fuentes para cambiar. Elije la que más te guste y espera a que culmine el proceso. Después, debes reiniciar el dispositivo para que aparezcan los cambios.

Recuerda el respaldo

Finalmente, en caso de que no te guste la fuente, siempre puedes volver a tu fuente original. Para esto, solo debes tener un recovery personalizado o el programa Odín. Y usarlo para restablecer las fuentes para Android originales. Esperamos que esta guía te haya servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *