fts 16

FTS 16: Todo lo que necesitas saber sobre el juego

Posted on

Si eres un amante de los videojuegos de fútbol, entonces este artículo es de tu interés. Pues, hablaremos acerca de First Touch Soccer, uno de los juegos más populares de fútbol para móviles inteligentes. La última edición de este videojuego, fue First Touch Soccer 2015. Y, muchos fans se preguntan acerca de la secuela FTS 16. En este artículo, te vamos a explicar todo acerca de esta nueva secuela del famoso videojuego.

¿En qué consiste First Touch Soccer?

fts 16

Como te explicamos en el párrafo anterior, es un videojuego de fútbol disponible para móviles. Originalmente, apareció disponible solo para la plataforma iOS pero eventualmente apareció la versión para móviles Android. Fue desarrollado por la compañía First Touch Games. Y, es considerado uno de los mejores simuladores de fútbol disponibles para móviles.

Por lo tanto, si estás buscando un juego de fútbol para tu móvil, First Touch Soccer es una gran opción. La última edición de este excelente videojuego, fue FTS 15. Y gozó de un éxito tremendo en el momento en que fue lanzado al mercado. Por tal motivo, los desarrolladores querían trabajar en su secuela, FTS 16. Pero, hasta la fecha, no se ha visto nada con respecto a esta. ¿Qué sucedió?

FTS 16: Información sobre el lanzamiento

Siguiendo esta línea, se tenía previsto que el juego sería lanzado en el año 2016. Sin embargo, la empresa decidió retrasarlo debido a algunos problemas importantes con el juego. Se esperaba que esta nueva edición incluyera gráficos más realistas, mejoras de sonido y nuevas ligas oficiales. No obstante, no se ha dicho nada más sobre esta secuela.

La razón de esto, es debido a que la empresa anunció que no continuaría desarrollando la saga First Touch Soccer. Puesto que, querían enfocarse en los juegos de la saga Dream Ligue Soccer.

Disfruta del fútbol en tu móvil

Finalmente, a pesar de que no habrá FTS 16, todavía puedes descargar FTS 15 desde aquí. Además, si lo deseas, puedes intentar con los juegos de la nueva saga Dream Ligue Soccer.

También, puedes consultar otros artículos sobre juegos en nuestro sitio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *