foto editor b612

Foto editor B612 ¡Conócelo!

Posted on

Gracias a los avances en la tecnología, cada vez es más sencillo tomar una fotografía mediante un teléfono celular. Y es que cada dispositivo cuenta ahora con cámaras de grandes definiciones que hacen más real la captura de nuestros momentos. En cuestión de selfies, existen infinidades de programas para lograr los mejores efectos, hoy, se presenta el programa foto editor B612 ¡El cual sin duda te encantará!

El mejor editor

Esta aplicación fue creada por la firma SNOW, inc. Y ha salido a la luz debido a sus diferentes y variados efectos para selfies, emojis y stickers, así como su función para la edición de videos. Es una aplicación muy completa en cuestión de edición y lo único que necesita es la creatividad del usuario para hacerla una aplicación divertida y que cumpla las expectativas de quienes la usen.

¿Qué hace llamativo a Foto Editor B612?

foto editor b612 diseña

El foto editor B612 ofrece infinitas combinaciones dentro de lo que tiene para ti. Tan solo debes descargarlo ingresando aquí, para así tener acceso a más de 1500 stickers diferentes. De entre ellos muchos son de reconocimiento facial, efectos brillantes y filtros analógicos. Además mediante este editor puedes dibujar las formas y letras que quieras.

Y por si fuera poco la calidad en sus filtros es de la mejor y te brinda un acceso rápido a los más populares lo que te mantiene en contacto lo que más se usa en la aplicación.

B612 - Beauty & Filter Camera
B612 - Beauty & Filter Camera
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free

Vídeos con los mejores efectos

Y no todo queda en selfies, Foto editor B612 te permite grabar videos y agregarle tus filtros y stickers favoritos. Además de permitir agregarle tus canciones favoritas lo que la convierte en una alternativa creativa para subir a tus redes sociales y compartirla con tus amigos y familiares.

Es una aplicación sencilla de usar y que, dependiendo de tu dispositivo, ofrece muchas más opciones para hacer de tus fotografías y videos más llamativos. Es apta para ser usada por niños y adultos lo que la convierte un gran postor entre los grandes foto editores. Además también se encuentra disponible para descarga gratis en la Google Play Store.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Foto editor B612 ¡Conócelo!, tales como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *