foto de contacto

Foto de contacto de WhatsApp de tus amigos en tu agenda

Posted on

WhatsApp es una aplicación sumamente útil no solamente para enviar y recibir mensajes o llamadas. También, nos permite mantenernos informados acerca de la vida de las personas que nos interesan y muchas otras cosas. Pero, algunos usuarios se preguntan si hay una manera de usar la foto de contacto de WhatsApp en la agenda. De esta forma, tu agenda estará personalizada y podrás encontrar tus contactos más fácilmente.

¿Cómo sincronizar la foto de contacto de WhatsApp con mi agenda?

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, tener una agenda de contactos nunca fue lo mismo. Ahora, es posible hacer muchas cosas en nuestras agendas, como, por ejemplo, crear grupos de contacto. En este sentido, una de las funciones más populares, es la de asignar fotos a nuestros contactos. Así, podemos tener una agenda más personalizada y nos permite ubicar a nuestros contactos fácilmente.

De esta manera, existen varias formas de obtener fotos para nuestros contactos como Facebook o Gmail. Pero, ¿qué hay de WhatsApp? Sin duda alguna, esta es una de las aplicaciones en dónde los usuarios suben fotos geniales. Por lo tanto, tener la foto de contacto que usan en WhatsApp para nuestra agenda sería genial.

Hazlo posible con WhatsApp Contact Photo

foto de contacto

Siguiendo esta línea, la aplicación WhatsApp Contact Photo, te permitirá hacer esto de forma sencilla. De este modo, todo lo que tienes que hacer es descargar la APP y abrirla. Una vez que lo hagas, verás una lista de todos los contactos que tienes en la agenda y sus respectivas fotos de WhatsApp.

Contactos foto Sync
Contactos foto Sync
Developer: Droid Experiment
Price: Free

Solo debes presionar sobre cada contacto y se abrirá un chat en la aplicación de WhatsApp con dicho contacto. De esta forma, la APP puede guardar las fotos en el caché. Presiona el botón hacía atrás y confirma la sincronización de la foto.

Haz tu agenda especial

Finalmente, a pesar de que tendremos que hacer el mismo procedimiento con cada contacto. Actualmente, es la mejor forma para tener la foto de contacto WhatsApp en nuestra agenda. Si quieres saber más de WhatsApp, en nuestra web tenemos otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *