foto bloqueo

¿Cómo hacer foto bloqueo en WhatsApp?

Posted on

La privacidad es algo muy importante para todos nosotros, especialmente cuando navegamos en internet. Dado que, es un espacio sumamente propicio para el robo de información personal. En este sentido, muchas personas tienen preguntas acerca de la privacidad en WhatsApp. Y, quieren saber cosas sobre foto bloqueo, los estados y la última conexión. A continuación, conocerás más información al respecto.

No más aplicaciones de terceros

Anteriormente, si queríamos tener algo más de privacidad al usar WhatsApp. Por ejemplo, si queríamos ocultar nuestra foto de perfil, teníamos que recurrir a aplicaciones de terceros. Sin embargo, todos sabemos lo molesto que puede ser utilizar este tipo de aplicaciones. Además, muchas de estas tienen que ser pagadas o están cargadas de publicidad. Por lo tanto, no era una experiencia agradable.

Sin embargo, ahora, WhatsApp ofrece soporte de manera oficial para todas estas funciones y más. Así, cualquier dispositivo que tenga la versión 2.11.186 de WhatsApp o superior, podrá usar estas funciones. Si aún no cuentas con esta versión, asegúrate de actualizarla. De esta manera, podrás tener acceso a la foto bloqueo, ocultar estados y la última vez conectado.

Foto bloqueo, ocultar última vez y más

foto bloqueo

Seguidamente, si ya cuentas con la versión más actualizada de WhatsApp, entonces estás listo para continuar. De esta forma, si quieres ocultar tu fotografía, tus estados y la última vez que estuviste en línea. Todo lo que debes hacer es abrir la APP e irnos a la sección de Ajustes. Luego, elegimos Información de la Cuenta y nos vamos a la pestaña de privacidad.

Aquí, veremos que podemos configurar la privacidad de nuestra foto, estado y última conexión de forma individual. De este modo, podemos elegir si queremos mostrarlos a todos, solo a nuestros contactos o a nadie. Así de fácil es configurar tu privacidad de WhatsApp y elegir quien ve tu información.

Mantente seguro

Finalmente, estas son las formas que puedes hacer foto bloqueo en WhatsApp, y proteger tu estado y última conexión. Si quieres saber más sobre WhatsApp, puedes consultar los siguientes artículos de nuestro blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *