format factory para android

Format Factory para Android: Conversor de audio y vídeo

Posted on

Los archivos de audio y vídeo son la mayor parte de toda la información que se maneja en la actualidad. En este sentido, todos estos archivos existen en diferentes formatos que pueden funcionar en diferentes plataformas. Por tal razón, es necesario contar con una herramienta que pueda transformar archivos de audio y vídeo. Y, si eso es lo que buscas, aquí te hablaremos de Format Factory para Android, una de las mejores APPS.

¿Qué es Format Factory para Android?

format factory para android

Como te mencionamos anteriormente, los archivos de audio y vídeo se encuentran disponibles en una gran cantidad de formatos. Cada uno de estos con diferentes características que los hacen ideales para una plataforma u otra. Por lo tanto, es necesario que existan aplicaciones que puedan convertir estos formatos. De forma que la transmisión y reproducción de estos archivos sea mucho más sencilla.

Siguiendo esta línea, esta aplicación, te permitirá convertir tus archivos de audio y vídeo en una gran variedad de formatos. Con solamente instalar la aplicación en tu dispositivo Android.

Anteriormente, dependíamos de una computadora para poder realizar esto. Pero, ahora, con Format Factory para Android es mucho más sencillo y rápido de hacer.

¿Cómo convertir archivos con esta APP?

Luego de haber instalado la aplicación en nuestro dispositivo, la abrimos y presionamos el botón con el símbolo de +. Así, se nos abrirá un explorador para que ubiquemos el archivo de audio o vídeo que deseamos convertir. Después, elegimos el archivo, en la parte superior se mostrará la información del mismo. Mientras que, en la parte inferior, aparecerán los ajustes para la conversión.

De esta forma, en cuanto a archivos de audio, podemos convertir archivos en formatos MP3, ACC, MP2 y WMA. Por otro lado, para los archivos de vídeo hay más opciones disponibles.

Video Format Factory
Video Format Factory
Developer: Keerby
Price: Free

Transfiere lo que quieras

Finalmente, con una herramienta como Format Factory para Android, podrás transferir los archivos que quieras, en el formato que quieras. Así, podrás reproducirlo en cualquier medio que se te ocurra. En nuestro blog, también existe un artículo sobre webs para convertir vídeos de Youtube a formato MP3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *