herramientas para descargar letras de canciones

Los mejores fondos para teclado de celular

Posted on

Una de las nuevas configuraciones a la que puedes acceder, es la de añadir fondos para teclado de celular. Resulta bastante divertido porque así, podrás personalizar tus equipos. Existe gran variedad de fondos para todos los gustos existentes, por esa razón te ofrecemos la oportunidad de aprender cómo cambiar el color del teclado, como también la imagen de fondo del móvil.

Es posible con todos los teclados

teclados para teléfono

Como es bien sabido, nuestros Smartphones Android vienen con un teclado predeterminado. Sin embargo, existen cientos de teclados con miles de características distintas cada uno que podremos descargar.

Ya han sido varios años desde que surgió la posibilidad de añadir fondos para teclado de celular, y es común que la mayoría de estos presenten esta opción de edición.

Además, por si te lo preguntabas, incluso los teclados predeterminados que traen nuestros teléfonos tienen actualmente esta opción incluida. Basta solamente con cambiar el tema del mismo al que mejor nos parezca.

Pasos para cambiar los fondos para teclado de celular

Para llevar a cabo este pequeño cambio debes acceder al Teclado de Google que se debería encontrar en el menú de inicio o en el apartado de las aplicaciones. Después buscar la pantalla para seleccionar las opciones de Teclado. Seguidamente, debes acceder a la opción llamada “Temas”.

Así, podrás encontrar cientos de opciones para poder cambiar los fondos para teclado de celular. Selecciona la que mejor te parezca de entre todas las imágenes que hayas podido descargar. Incluso, busca la que te agrade más de entre todas tus fotos. Y si ninguna te convence siempre puedes configurar el color del mismo. No pierdas el tiempo para personalizar tu móvil a tu antojo.

Acerca de los teclados para móviles

fondos para teclado de celular

Desde hace ya algún tiempo resulta bastante normal que los teclados nuevos traigan cientos de emojis modernos para poder mejorar la interacción entre todos los usuarios.

Tanto el original de Google para Android como otros teclados tienen esta característica incluida. Igualmente, vienen con la opción de poder cambiar los fondos para la personalización del teclado.

Busca ahora mismo el teclado que más te guste junto con las mejores opciones. Desarrolla tus charlas al mejor estilo por WhatsApp, Facebook o cualquier otro programa o red social que manejes.

Esta publicación te pudo haber parecido bastante interesante, por tal razón pensamos que también te puede gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *