fondo de tv

Fondo de TV con ChromeCast

Posted on

ChromeCast es sin duda una herramienta sumamente útil y eficaz para la transmisión de contenido. Este dispositivo de Google no deja de sorprendernos con las múltiples funciones que ofrece a sus usuarios. Entre ellas, la posibilidad de reproducir contenido encontrado vía streaming, permitiendo ver canales online de toda clase como Roja directa por ejemplo, la cual podría ser la más interesante, pero no la única. Aquí puedes aprender a establecer un fondo de TV.

Cambia los fondos preestablecidos por tus propias fotos

fondo de tv dispositivo

Cuando ChromeCast no se encuentra en uso proyecta fondos de pantalla de paisajes descargados mediante internet. De esta manera, el usuario puede admirar un hermoso paisaje aun cuando no está usando el dispositivo. No obstante y aún a pesar de las ventajas estéticas que esto ofrece, no solo es posible visualizar fondos de pantalla.

Debido a que también es posible configurar ChromeCast para que el fondo proyectado sean fotos del usuario. Tan solo debes seguir las instrucciones suministradas en esta entrada para aprender exactamente cómo hacerlo.

¿Cómo establecer un fondo de TV?

Para elegir un fondo de TV que proyecte tus propias fotos primero debes descargar Google Home desde Play Store. Una vez que tengas esta aplicación descargada en tu smartphone debes ingresar al menú de la izquierda y seleccionar donde dice “Dispositivos”. Luego de que escojas el ChromeCast debes seleccionar “Editar fondo” y elegir la fuente de donde se proyectarán las fotos.

Al momento de hacer esto deberás ingresar tu usuario o brindar permiso al dispositivo de acceder a la cuenta.

Google Home
Google Home
Developer: Google LLC
Price: Free

Organiza tus álbumes

Google Fotos, Flickr y Facebook son las fuentes desde las cuales puedes elegir para reproducir un fondo de TV en ChromeCast. Sin embargo, para la reproducción previamente debes de crear un álbum donde se encuentren las fotos que quieres que se vean. Esto aplica para cualquiera de las fuentes que elijas.

Lastimosamente, no puedes proyectarlas directamente desde la galería de tu dispositivo, pero puedes subirlas a Google Fotos y ordenarlas. Esta es la mejor manera de establecer las fotografías que quieres que se vean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *