mi fondo de pantalla se cambia solo android

Mi fondo de pantalla se cambia solo Android ¿Qué hago?

Posted on

Un problema que se ha generado de forma reciente en los dispositivos inteligentes es el de que mi fondo de pantalla se cambia solo Android. Como efecto de que este error afecta a una gran cantidad de dispositivos, es que aquí se darán a conocer los dos métodos más comunes para solucionarlo y que el fondo de pantalla funcione de forma normal.

¿Por qué se origina el error?

Este problema de que el fondo de pantalla de los dispositivos Android se puede producir como efecto de una numerosa variedad de elementos, una buena parte de las veces se puede generar por una mala configuración en la aplicación que se utilizó para colocar el fondo de pantalla en primer lugar.mi fondo de pantalla se cambia solo android qué hago

Solución 1 para mi fondo de pantalla se cambia solo Android

En el caso de que se utilizara alguna aplicación para determinar el fondo de pantalla como por ejemplo la de Zedge, una solución que se puede emplear para evitar que se cambie de forma automática es ir a sus ajustes, buscar la opción que dice “Actualización automática de fondo” o algo similar y desactivarla; lo mismo ocurre con otras aplicaciones parecidas.

ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Developer: Zedge
Price: Free

Solución 2 para mi fondo de pantalla se cambia solo Android

Por otro lado, de no ser usuario de estas aplicaciones e igualmente se está experimentado el problema, lo que puede ocurrir es que se deba a que la imagen que sirve de fondo de pantalla está almacenada en la tarjeta SD del equipo y al conectarlo a una PC se cambian estos ajustes. La solución a esto es mover la imagen a la memoria interna del dispositivo.

Teniendo estas dos soluciones para mi fondo de pantalla se cambia solo Android ya el dispositivo que se utilice no debería de presentar este problema. Por otro lado, también existen aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla de forma automática, si prefiere esta opción.

Puede que también se quiera visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *