escuchar y ver youtube fuera de la app

Flytube: ve vídeos de YouTube mientras usas otras aplicaciones

Posted on

El único defecto que le detectamos a YouTube es que no nos permite seguir viendo o escuchando vídeos fuera de la aplicación. Aunque no lo creas existe una herramienta que nos permite solucionar este problema. Se trata de una aplicación. Flytube te deja ver y escuchar vídeos de YouTube mientras haces otras cosas con tu celular. ¿Suena atractivo verdad? Entonces sigue leyendo y conoce más de la aplicación.

icono flytube

¿Qué es Flytube?

Básicamente el vídeo estará reflejado en una ventana que no ocupará todo el espacio de la pantalla en modo miniatura. Es una aplicación que te facilita una miniatura del vídeo que estás observando en YouTube mientras utilizas otras aplicaciones. Así te salgas, el vídeo no se parará o se dejará de escuchar, que es lo que usualmente ocurre cuando te sales de la App YouTube.

¿Dónde descargo Flytube?

Anteriormente esta aplicación era autorizada por la Google Play Store. Sin embargo, ya no se consigue en la tienda. A pesar de ello, aquí te dejaremos el acceso directo a la descarga para tu Android aquí. Algunas funciones internas de la App requieren compras dentro de la aplicación. Pero la función principal es totalmente gratis.

¿Por qué usar Flytube?

Muchas veces necesitamos responder un mensaje pero no queremos salirnos de la aplicación de YouTube. Y hacer que se pare nuestro vídeo resulta tedioso. También nos hemos encontrado en situaciones en las que queremos tomar notas de algún vídeo tutorial. Y es mucho más rápido hacerlo abriendo las notas del teléfono y viendo el vídeo al mismo tiempo.

funcionamiento de flytube

Por cuestión de tiempo, comodidad y de inmediatez, esta aplicación es bastante útil. A pesar de que sería aún más cómodo poder escuchar vídeos en segundo plano con el celular bloqueado, por políticas de la empresa YouTube esta acción aún no es posible. Mientras tanto, atrévete a disfrutar de lo que puedes hacer con esta herramienta y no te preocupes más por tener que cerrar la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *