bajar firmware samsung

Las mejores páginas para descargar firmware Samsung

Posted on

Los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, en ocasiones presentan fallas que pueden dejarlos completamente inútiles. En cualquiera de esos casos, puede que sea necesario reinstalar el firmware o sistema operativo del dispositivo. Para tal caso, existen diversas páginas webs donde puedes hacerlo. Pero, para evitar que esto sea una pesadilla, te mostraremos las mejores páginas para descargar firmware Samsung.

Cuidado al descargar firmware Samsung

Como te mencionamos anteriormente, existen cientos de páginas webs que se dedican a subir firmware para distintos dispositivos Android. Esto por un lado es positivo. Aunque, por el otro lado, puede ser un auténtico problema. Ya que, debido a la gran cantidad de páginas, no sabemos cuál es la más indicada para descargar. Además, tampoco sabemos qué tan segura es una página web.

En este sentido, si descargamos firmware de páginas webs que no sean confiables, nos exponemos a algunos riesgos. Por tal motivo, te mostraremos los mejores sitios para bajar firmware Samsung.

Firmware.mobi

firmware samsung

Empezamos nuestro listado con firmware.mobi. Este es considerado la mejor página web de todas para descargar el firmware Samsung. Aquí, puedes elegir entre miles de ROM para tu móvil Samsung. Además, existen cientos de ROM para otros dispositivos móviles, y puedes descargar todas gratuitamente. Asimismo, puedes elegir descargar firmware rooteado y no tiene límite para la velocidad de descarga.

Firmwarefile.com

En segundo lugar, tenemos firmwarefile.com, este sitio web no es tan grande como el anterior. Sin embargo, contiene muchas opciones para descargar firmware. Y, como un extra, el sitio te ofrece tutoriales gratuitos para reinstalar el firmware de cualquier dispositivo. Aunque ten en cuenta que estos se encuentran en inglés.

Needrom.com

Needrom.com es un excelente sitio para descargar firmware. El único inconveniente es que es necesario crear una cuenta para poder hacerlo. Y algunos usuarios no desean hacerlo. Por otro lado, para poder descargar los firmwares, debes desactivar el bloqueador de anuncios de tu navegador. También ofrecen información sobre cómo instalar el firmware una vez descargado.

Finalmente, estas son las mejores páginas para descargar firmware Samsung. Si lo deseas, puedes consultar otros artículos relaciones con teléfonos Samsung aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *