find my iphone para android

Find my iPhone para Android

Posted on

El dispositivo móvil se ha transformado en el último siglo: de ser una herramienta innovadora para comunicarse desde largas distancias a ser un compañero indispensable que cumple funciones variadas según las demandas del momento. Es por esto que la idea de que pueda ser apartado de nuestro lado debido a un despiste o por un hurto es inimaginable, pero ¿podrías utilizar Find my iPhone para Android si este es el caso?

¿Se encuentra disponible Find my iPhone para Android?

find my iphone para android aplicaciones

Find my iPhone es una herramienta diseñada por la Empresa Apple que ha sido instalada en todos sus dispositivos con la finalidad de ayudar a sus consumidores a hallar sus dispositivos si los mismos se han extraviado o si han sido víctimas de un hurto. Tiene la habilidad de permitirte averiguar dónde se encuentra tu dispositivo desde otro a distancia, además, también permite que elimines tus datos personales.

Aunque la aplicación es específica para dispositivos pertenecientes a la marca Apple, puedes obtener esta beneficiosa herramienta en un dispositivo Android. Esto a través de aplicaciones elaboradas para cumplir con las mismas funciones que la original, con la diferencia de que son una versión gratuita y de alcance accesible. Podrás encontrar tu iOS sin necesidad de tener alguno de sus colegas cerca.

¿Exigen requisitos?

Para serte sincero, los requisitos dependerán de la aplicación Find my iPhone para Android que desees instalar. Puesto que cada una de ellas pertenecen a diseñadores y/o compañías con diversas funcionalidades y consideraciones. Pero no es nada grave, puesto que, por los momentos, el requisito más importante es el Android que tienes en tus manos.

Aplicación recomendada

Si bien existen infinitas opciones, te recomendamos xFi Locator, caracterizada por su simplicidad, ya que lo que debes hacer es ingresar tu Apple ID vinculada al dispositivo; y aparecerá un apartado que te mostrará un punto verde, indicador de la posición actual de tu dispositivo. Y un punto gris, indicador de la última posición detectada antes de perder la conexión con tu dispositivo.

Así mismo, la aplicación es reconocida por ser la Find my iPhone para Android más completa. Debido a la visualización del mapa que indica la posición del móvil, ya que es incluso mejor que el predeterminado de iOS. Esto se debe a que la aplicación ofrece versiones variadas del mapa, que puedes escoger a tu gusto.

No te pierdas esta ventaja preciada. Encuentra tu móvil sin necesidad de conseguirte un iOS. También podría interesarte aprender a usar la herramienta web buscar mi iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *