fijado inteligente

Cómo colocar el fijado inteligente en tu dispositivo

Posted on

Muchos usuarios necesitan estar horas frente a un dispositivo móvil. El fijado inteligente les permite mantener el teléfono encendido mientras lo usas. De esta manera, podrás disfrutar de todos los servicios que se encuentran a la disposición sin tener que prender nuevamente el teléfono.

¿Qué es el fijado inteligente?

Esta herramienta es una opción que tienen a la disposición algunos dispositivos móviles. Así, podrás mantener tu teléfono encendido mientras lo estés usando. Cuentas con la posibilidad de editarlo para que se mantenga prendido cuando esté en movimiento o mientras lo ves. De este modo, no tendrás que estar pendiente de encenderlo cada cierto tiempo.

Sin embargo, esta función es única de los Samsung Galaxy, por lo que el resto no cuenta con la posibilidad de ingresar a esta herramienta. Si lo deseas puedes ingresar a la Kin Screen una aplicación disponible para utilizar el fijado permanente.

¿Cómo colocar el fijado inteligente en tu dispositivo?

utiliza el fijado inteligente en tu dispositivo móvil

Para empezar debes acceder a Ajustes, desde allí ingresa en Pantalla y presiona donde indica “Estancia Inteligente”. Una vez que termines este paso, solo debes activarlo al tocar un botón. En el momento que se ponga de color azul, activarás la herramienta. Además, cuentas con la posibilidad de desactivarlo cuando lo necesites.

Con esta herramienta no tendrás que estar pendiente de encender el teléfono cuando se apague. Solo tendrás que moverlo o mirar la pantalla.

Recomendaciones

Mantén tu cámara frontal en perfecto estado. Debido a que no podrás utilizar esta aplicación, ya que no podría captar tu mirada. Además, cuentas con la posibilidad de usarla en cualquier momento y lugar.

Con el fijado inteligente, no tendrás que preocuparte de estar encendiendo el dispositivo cada cierto tiempo. Encuentra una opción que se adapta a tus necesidades para mayor comodidad y acceso a toda la información de tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *