fifa para android sin internet

Te enseñamos a descargar FIFA para Android

Posted on

Sin lugar a dudas, los juegos de deporte son de los más descargados por miles de usuarios en el mundo. Si hablamos sobre la fama del fútbol y su repercusión en los juegos nos quedaremos asombrados. Y es que desde hace varios años, las entregas de EA Sports son realmente espectaculares. Una jugabilidad que destaca, la posibilidad de disfrutar de estupendos gráficos y más con FIFA para Android.

Características del juego

fifa para android

Bien es cierto que existen una gran cantidad de entregas de FIFA. Muchas de estas versiones están disponibles desde la Play Store de Google sin costo alguno. Otra de las ventajas es que son realmente flexibles y amoldables para gran cantidad de Smartphones. Por lo que no será necesario que cargues con el último modelo para poder hacer correr este juego tan famoso.

Excelentes gráficos con imágenes que acrediten esto. Los desarrolladores no pueden hacer más que presumir con respecto a este punto. Podrás contar con una palanca analógica con la que mover a tus personajes y con unos botones realmente sencillos para disfrutar al máximo de cada partido. Con FIFA para Android podrás divertirte sin ningún tipo de distracción.

Requerimientos para la instalación

En el caso de esta famosa entrega, podrás descargar sin ningún problema todo el producto desde Google Play. Ten en cuenta que necesitarás un espacio disponible de al menos 1.4Gb para cada una de las versiones. Y si tienes Android menor a 2.3 entonces no podrás hacerte con este deporte en tu celular.

En caso de tener el espacio disponible y que aun así el celular mande el mensaje de espacio insuficiente, podrás descargar el APK de la app e instalarlo directamente desde tu PC. Es necesario que tengas una conexión a Internet para que se puedan descargar todos los complementos de FIFA para Android.

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Instalar FIFA para Android sin Internet

fifa android

Esto también es bastante sencillo, solamente deberás descargar el archivo XAPK de FIFA en tu ordenador. Estos archivos son realmente útiles porque además del setup de la aplicación como tal, también cargan todos los complementos del mismo. Por tal razón con solo descargarlo en tu ordenador a través de una ayuda, podrás pasarlo directamente a tu dispositivo móvil y disfrutarlo en gran medida.

Atrévete a ganar las mayores copas del mundo con tu equipo favorito. Crea un equipo único y apodérate de las habilidades de tus jugadores favoritos. Todo esto y muchísimo más al descargar FIFA para Android.

Si te ha interesado este artículo, posiblemente encuentres también de tu gusto los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *