fb chat

Fb chat para Android

Posted on

Si bien Facebook es sin lugar a dudas la red social más grande de todas, su aplicación para smartphones deja mucho que esperar. Sobre todo por la separación del chat que implica descargar una app distinta. Por este motivo, hemos querido recolectar una lista con las mejores sugerencias para Fb chat disponibles para Android. Esta lista contiene los mejores emuladores disponibles en Google Play, escoge el mejor y continúa conectado.

Fb Chat con Swipe for Facebook

fb chat app

Entre las alterativas para Facebook este emulador, es sin duda el mejor debido a su eficiencia. El mismo está basado en la versión de navegador de Facebook., sin embargo fue enriquecido con diferentes funciones. Lo principal es que a diferencia de la versión oficial, este emulador es amigable con el dispositivo por lo que reduce tanto el consumo de datos como de batería.

Lo siguiente que debes saber es que a través de la misma es posible bloquear la publicidad, ajustar la fuente, bloquear la aplicación mediante un PIN y por supuesto recibir notificaciones. Pero lo importante es que cuentas con un Fb chat integrado sin necesidad de descargar una aplicación adicional.

Swipe for Facebook
Swipe for Facebook
Developer: Happening Studios
Price: Free

Simple for Facebook

Esta es otra de las alternativas disponibles para Facebook, y al igual que la anterior posee una serie de funciones útiles. Entre ellas se encuentra también el chat integrado, el bloqueo de la aplicación mediante PIN o huella dactilar y notificaciones activadas por defecto. Por otro lado, también permite la reproducción de vídeos en modo ventana. Asimismo, ofrece el modo nocturno para cambio automático.

Tinfoil for Facebook

Esta aplicación al igual que la primera se encuentra basada en la versión para navegador de Facebook. Por esta razón, cuenta con todas las funciones de los emuladores mencionados anteriormente en un diseño simple y sin ninguna clase de publicidad. Su único inconveniente es que no es tan rápido.

Estas son las alternativas a emuladores para Fb chat disponibles de Google Play. También puedes enterarte sobre los secretos de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *