faceq

FaceQ: caricaturas personalizadas

Posted on

Si eres de las personas que le gustan las caricaturas y siempre has querido ser una, con FaceQ es posible. Esta aplicación te permitirá cumplir tu fantasía de ser una caricatura y podrás compartirlo con todos tus amigos. Con esta APP pasarás horas de diversión mientras creas una caricatura personalizada de ti o tus amigos. Sin duda alguna, una de las aplicaciones más entretenidas que encontrarás para dispositivos Android.

¿Qué es FaceQ?

faceqEsta es una aplicación desarrollada por Miantanteam disponible para dispositivo Android y iOS. Básicamente, la aplicación está diseñada para permitirte convertir tu rostro en un personaje de caricatura. De la misma manera, puedes crear caricaturas de ti o tus amigos y usar las imágenes como quieras. Quizá en algún momento viste a algún amigo o conocido usando la foto de alguna caricatura como foto de perfil.

Si esto es así, lo más probable es que se trate de FaceQ. Así, puedes darte cuenta de que la aplicación es toda una sensación. Si ya no puedes esperar a probarla, puedes descargarla gratis desde Google Play Store.

FaceQ
FaceQ
Developer: Lemon, Inc.
Price: Free

Crea caricaturas personalizadas

Siguiendo esta línea, esta aplicación te permite hacer uso de una gran variedad de herramientas para crear caricaturas personalizadas. De esta forma, puedes cambiar los ojos, la nariz, la boca y el cabello, poder hacerlo más parecido a ti que puedas. Asimismo, la aplicación incluye una función que te permite crear dos avatares o caricaturas juntas.

De este modo, podrás editar una caricatura de tu pareja o de tu mejor amigo. De igual manera, con esta APP podrás compartir tus creaciones a través de distintas redes sociales. Puedes usarla como foto de perfil en WhatsApp, Instagram, Facebook o donde quieras.

¡Diviértete!

Finalmente, lo más importante para disfrutar de esta aplicación es divertirse. Sé creativo y diviértete creando caricaturas, pueden ser de ti o de lo que quieras. No te olvides de compartir y comentar tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *