facebook en español logo

Facebook en español: Características

Posted on

Sabemos que Facebook es de las redes sociales más influyentes en el mundo del social media. Y desde sus inicios ha mejorado en cuanto a funcionamiento y usos. Hoy en día es una de las empresas más influyentes del mundo. Y si tienes curiosidad acerca de saber cómo funciona Facebook en español entonces, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo es Facebook en español?

Empezó como una red social para compartir fotos, subir vídeos e intercambiar mensajes. Ahora Facebook en español es mucho más que eso. Actualmente, tener una cuenta en Facebook también puede significar tener un negocio virtual. Por su popularidad es que desde hace tiempo están en forma de aplicación y han ganado millones de descargas.

facebook app

Esta plataforma también creó aplicaciones paralelas para que su uso (en los dispositivos móviles) sea mucho más cómodo y práctico. Por ello, te dan la posibilidad de crear una cuenta para tu empresa y puedes ganar dinero a través de la publicidad. Sabemos que esto es algo positivo para aquellos que hacen dinero en internet.

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

¿Cómo registrarme en Facebook?

Es muy sencillo, te puedes registrar vía web o, en su defecto, a través de la aplicación. Si decides registrarte online tan solo deberás ingresar a la Página Oficial de Facebook en español. Si por el contrario prefieres hacerlo desde la App tan solo deberás descargarla y pulsar en Registrarme. Te pedirán una serie de datos que deberás completar.

¿Por qué usar Facebook en español?

Muchas personas utilizan Facebook en español para poder estar en contacto con sus familiares, amigos y seres queridos. Otros ven a Facebook como un negocio. Pero independientemente de lo que tú quieras le podrías sacar un buen partido a esta plataforma. Facebook también se ha vuelto la red social preferida gracias a los vídeos y los famosos “memes”. No esperes mucho para sacarle a Facebook en español el máximo partido.

Seguramente, te pueden interesar otras entradas similares a Facebook en español:

Descubre cómo descargar audios de Facebook

Conoce los secretos de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *