facebook app manager desactivada

Facebook App manager ¿Cómo desactivarlo?

Posted on

Facebook es una red social de excelencia, donde puedes compartir todo lo que desees. Y, debido a su potencial, su plataforma se actualiza constantemente. Pero puede que alguna de las actualizaciones diseñadas no sean de tu agrado y tiendan a estropear el concepto que te hayas creado de esta aplicación. No desesperes, aquí te enseñamos cómo desactivar Facebook App manager.

¿Es necesario desinstalar la aplicación?

facebook app manager desactivar

Por supuesto que no. Lo bueno de nuestra era tecnológica es que todavía podemos elegir qué aplicaciones deseamos mantener en nuestro dispositivo móvil. Y las tiendas de aplicaciones reconocen muy bien este derecho, por lo que te dan la oportunidad de reemplazar la desinstalación por la desactivación.

Para desactivar la actualización de Facebook App Manager sólo tienes que dirigirte a la Play Store, luego a la página principal de la aplicación y presionar en la parte superior derecha. Allí mismo te aparecerá la opción de Actualizar la aplicación y si la tienes marcada sólo debes presionar sobre el cuadrante. No tendrás que volver a preocuparte, puesto que la actualización de esta aplicación no aparecerá.

¿Cómo desactivar Facebook App manager si ya está instalada?

En muchas oportunidades, la aplicación ya se encuentra en nuestro dispositivo. Incluso puede que por esta razón, aunque hayas deshabilitado las actualizaciones automáticas Facebook siga actualizándose.

Lo que tienes que hacer es dirigirte a la sección de ajustes de tu dispositivo móvil, específicamente en el apartado para las aplicaciones. Buscarás Facebook App Manager y la seleccionarás. En la pantalla que te aparecerá sólo tendrás que presionar sobre la opción Desactivar, y ¡listo! La aplicación se actualizará cuando lo desees.

¿Me recomiendan desactivar la aplicación?

Infinitas son las críticas que la aplicación para móviles de Facebook ha obtenido. Y aunque su versión web sea más funcional desde distintas perspectivas, esta aplicación aún tiene potencial para satisfacer tus deseos y necesidades en cuanto a vida social se refiere. Sin embargo, la decisión sobre la desactivación o la desinstalación depende de lo mucho o lo poco que te parezca la misma aplicación.

El dispositivo está en tus manos, y estamos convencidos de que elegirás la mejor decisión que se ajuste a ti. Tal vez podría interesarte aprender algunos secretos sobre Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *