descargar explorador de archivos beneficios

Descargar explorador de archivos Amaze

Posted on

En nuestro ordenador tenemos acceso total a todos nuestros archivos. No obstante, si pasamos alguno de ellos a la tarjeta SD de nuestro dispositivo Android, las cosas pueden cambiar. Afortunadamente, existe una alternativa para poder tener el acceso total a archivos en cualquier formato. Por ello, aquí te mostraremos las ventajas de descargar explorador de archivos Amaze.

Controla el traspaso de archivos al descargar explorador de archivos Amaze

descargar explorador de archivos aplicación

Nuestro teléfono tiene unas configuraciones que hacen que algunos de los archivos vayan directamente a un lugar desconocido para nosotros. Entonces, puede darse el caso de que nuestro almacenamiento interno explote sin que sea algo hecho adrede.

Por ello, al descargar explorador de archivos Amaze verás la luz. Gracias a él, puedes ver y manipular los archivos que se encuentren guardados en la tarjeta SD y en la memoria interna de tu dispositivo Android.

¿Dónde puedo descargar explorador de archivos Amaze?

En internet existen miles de exploradores de archivos. No obstante, ¿quién tiene el tiempo necesario para chequear uno conveniente? Por consiguiente, para que no tengas que pasar horas investigando, aquí te mostramos uno que puedes descargar de forma segura en la página oficial de Google Play. Con solo cliquear sobre el nombre de la app, tendrás acceso al enlace de descarga.

Amaze File Manager
Amaze File Manager
Developer: Team Amaze
Price: Free

Personaliza tu memoria

Aunque estés desde un dispositivo móvil, al descargar explorador de archivos Amaze podrás crear o eliminar las carpetas que desees sin necesidad de conectar tu teléfono a un ordenador. Gracias a esta aplicación todo es más rápido y efectivo, ¿te la vas a perder?

Sumado a esto, puedes ocultar archivos, comprimir y descomprimir archivos ZIP, modificar permisos, entre otras cosas. Del mismo modo, si tienes miedo de que algo se pierda, puedes hacer una copia de seguridad antes de cambiar cualquier cosa. Si estás convencido, no tienes que pensarlo dos veces, ya que es de descarga gratuita.

Así como este, tenemos otros posts similares a descargar explorador de archivos como:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *