Aprende a colocar estados WhatsApp
Pasos para crear estados en WhatsApp

Te enseñamos a colocar tus estados WhatsApp

Posted on

Cada vez se hace más importante compartir y expresar nuestras emociones. Los desarrolladores de WhatsApp sabiendo esto crearon una herramienta dentro de la aplicación, para compartir estados. Si no sabes cómo usarla, te enseñaremos a colocar tus estados WhatsApp de forma fácil.

Paso 1

Lo primero que debes hacer para colocar tus estados en Whatsapp es ingresar a la aplicación desde tu aparato móvil.

Paso 2

Estando dentro de la aplicación tendrás que elegir la pestaña “Estados”. Esta pantalla es la que te servirá para poder visualizar tus actualizaciones y las de tus contactos.

Paso 3

En la parte inferior derecha ubicarás un icono con la forma de un lápiz el cual deberás seleccionar. De inmediato se desplegará una pantalla unicolor que te indicará “escribe un estado”, junto a tres herramientas en la parte inferior.

La primera será una carita feliz, allí podrás agregar emoticones. La segunda será una letra T, ella te servirá para modificar el tipo de letra. Y la tercera herramienta será una paleta de pintura, que cumplirá la función de cambiar el color de fondo.

Paso 4

Crea divertidos estados WhatsApp
Cómo crear estados divertidos de WhatsApp

Para colocar tu primer estado en Whatsapp deberás situarte en el apartado “Escribe un estado”, inmediatamente se activará el puntero para que escribas lo que desees, una vez lo hayas hecho, puedes personalizar el estado, escogiendo cualquiera de las herramientas.

Cuando hayas decidido cual será tu nuevo estado en Whatsapp, solo deberás seleccionar la opción de la fecha que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y ¡Listo! Ya habrás publicado tu nuevo estado.

Tips para los estados WhatsApp

Puedes hacerle seguimiento a la popularidad de tus estados ingresando a tus publicaciones desde la pestaña “Estados”, donde podrás chequear cuántas personas te han visitado y quiénes de tus contactos lo han visto.

Gracias a la herramienta dinámica, estados WhatsApp podrás compartir la información que desees de manera rápida, sin necesidad de enviar mensajes a cada uno de tus contactos. Así que, no dudes en usarla y seguir nuestros pasos.

One thought on “Te enseñamos a colocar tus estados WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *