está en otra llamada whatsapp

Está en otra llamada WhatsApp

Posted on

WhatsApp siempre se ha encargado de ofrecer el mejor servicio para sus usuarios, por eso optimiza constantemente sus funciones de chat. Esto le ha valido el título de ser la mejor aplicación para chat en la actualidad. Sin embargo, o conforme con eso, desde 2015 se ha adentrado en el mundo de las llamadas para asemejarse más a los servicios propias de una telefonía. Lee y conoce las nuevas funciones y el aviso de está en otra llamada WhatsApp.

Llamadas de voz de WhatsApp

está en otra llamada whatsapp video

Las llamadas de voz de WhatsApp prometen ser un medio excelente para comunicarse, sin embargo desde su inicio han presentado ciertos problemas. Debido a que está configurado para cortar la llamada cuando la conexión no es del todo buena. Por lo tanto suelen haber muchos problemas en la comunicación así como retrasos en el diálogo. No obstante, si se cuenta con una buena conexión esta aplicación puede ser bastante útil.

Asimismo actualmente ofrece la opción de video llamada, sin embargo, puede llegar presentar el mismo problema de conexión.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Nuevas funciones de la aplicación

Actualmente WhatsApp tiene preparadas unas actualizaciones bastante interesantes que buscan emular las funciones ofrecidas por un servicio de telefonía. Debido a que ahora la aplicación permite poner una llamada en espera, silenciar una llamada entrante y recibir el aviso de que la otra persona está en otra llamada WhatsApp. Mediante estas novedades está claro que WhatsApp desea optimizar su servicio en llamadas de voz.

Aviso de está en otra llamada WhatsApp

Como cualquier otro servicio de telefonía ahora WhatsApp permitirá enviar una notificación con la cual se le indicará al usuario con el que se quiere contactar que esta persona se encuentra en otra llamada. Esta función es nueva en WhatsApp sin embargo al emular a las telefonías móviles, superará a otras aplicaciones online de llamadas. Y todo con el sencillo aviso de está en otra llamada WhatsApp.

También podría interesarte conocer cómo funcionan las famosas cadenas de WhatsApp a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *