espier launcher personaliza pantalla

Mejora tu Android con Espier Launcher

Posted on

Tener un Android con la elegante apariencia iOS es posible gracias a Espier Launcher. Cambiar las características de la interfaz de tu teléfono móvil es bastante simple y lo más llamativo es que se parecerá mucho a la de un iPhone. ¡Anímate y experimenta con esta aplicación!

Una curiosa app que transforma tu Android

Un launcher te permite personalizar la pantalla principal del móvil y también el cajón de aplicaciones. Es la mejor manera de tener una alternativa, en cuanto a imagen, distinta a la proporcionada por el teléfono.

Es así como los conocedores de la materia catalogan a Espier Launcher entre una de las mejores app en su estilo para Android.  Una vez descarga podrás modificar los íconos, menú y toda la apariencia general de la pantalla.

Ventajas de Espier Launcher

espier launcher para androidEn principio lo más destacable es que traslada la tradicional estética de Apple al Android, acoplándose perfectamente a la modernidad que caracteriza a este sistema operativo. Entre los cambios de apariencia  se pueden mencionar el tamaño del título. También el color de la baldosa donde se insertan los íconos o la forma como son presentados en el display.

Otra característica especial de Espier Launcher es su carpeta de nombre AppHub. En el caso de que no tener automatizadas las actualizaciones desde  Google Play, la aplicación te recuerda realizarlas manualmente.

Espier Launcher te ofrece una gran variedad de temas

muchas funciones espier launcherEl cambio de interfaces se realiza de forma sencilla y sin ralentizar el funcionamiento del dispositivo. Tanto la disposición como el diseño de los iconos se adaptan de forma automática.

Contempla una gran variedad de temas para personalizar la pantalla. Es decir, tanto los fondos como la manera en que se organicen los íconos se verán de forma espectacular, sin importar el tema elegido. Incluso permite la instalación de complementos adicionales para contar con mayores funciones del launcher.

La aplicación es gratuita, aunque cuenta con una modalidad de compras una vez descargada. De esta manera podrás agregar tantos temas y muchas otras funciones como desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *