enviar virus para whatsapp

Enviar virus para Whatsapp

Posted on

Enviar virus para Whatsapp es un acto malévolo que te hará reír cuando se los mandes a tus contactos más íntimos. Solo toma en cuenta que a veces pueden ser peligros para los teléfonos inteligentes o el sistema de la aplicación de mensajería instantánea. Si estás interesado sigue leyendo lo que tenemos para ti.

¿Para qué enviar virus para Whatsapp?

para qué enviar virus para whatsapp

Por la simple razón de jugar con tus amigos y reírte un buen rato. Sin embargo, debes tener cuidado con lo que mandes.

Por otra parte, recuerda que existen muchas bromas que de esta índole que podrás llevar a cabo. Existen otras versiones de Whatsapp que te ayudarán.

También podrías recurrir a lo siguiente: mandar un mensaje anónimo a ese contacto con el fin de asustarlo. Retomando el tema de los virus para Whatsapp serán una opción más pesada.

¿Qué tipo de virus compartir?

Existen muchos, pero uno de los más especiales e inofensivos que podrás elegir es el siguiente: aquel que provoque que el sistema de la aplicación se paralice cada vez que el usuario la toque. La podrás compartir con tus amigos sin problemas de ningún tipo. De esa manera te divertirás por un buen instante.

De tal modo, hallarás otras opciones como la sugerida más arriba: consiste en enviar el mensaje sin tu nombre a la persona en cuestión. Así nadie podrá saber que fuiste tú quien envió la broma.

Otros datos

Considera que los virus de esta índole no funcionarán en todas las versiones de Whatsapp. Por esta razón, debes intentarlo con otras que también podrán servirte sin ningún inconveniente. Si tomas en cuenta estos detalles el entretenimiento estará asegurado para ti.

En resumen, los virus para Whatsapp te ayudarán a hacer las mejores bromas a tus amigos. Por lo tanto, es aconsejable que la emplees solo para esto, pues así evitarás daños mayores en un dispositivo móvil ajeno.

Si te gustó este artículo te podrían interesar los siguientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *