conoce cómo enviar ubicación

Cómo enviar ubicación desde tu dispositivo Android

Posted on

Enviarles a tus amigos un mensaje con tu ubicación les permite encontrarse rápidamente. Debido a esto, ahora puedes enviar ubicación desde tu dispositivo Android. Con diferentes aplicaciones tienes la posibilidad de comunicarte con tus amigos sin inconvenientes para reunirse.

Aplicación para enviar ubicación

Una de las mejores aplicaciones que muchos dispositivos tienen a la disposición es Google Maps. Con esta herramienta, podrás conocer cuáles son las mejores rutas para llegar. Además, podrás enviarles a tus amigos la información de tu preferencia sin demora.

Reúnete con tus amigos en el centro comercial que más te guste. Asimismo, cuentas con la posibilidad de mandarles el mapa de tu ubicación con ayuda de una captura de pantalla. De esta manera, podrán divertirse e encontrarse en cualquier lugar.

Ventajas que se te presentan

descubre la facilidad de enviar ubicación por google maps

Google Maps te permite tener la información de cada una de las rutas que hayas tomado. Así, no tendrás que buscar todos los días los caminos que necesites. Aprovecha la oportunidad de enviar ubicación de tu restaurante favorito a tus amigos. Así, podrán probar nuevos platillos y disfrutar de un rato ameno.

La aplicación te permite ingresar con tu propia cuenta de Google. Además, tienen disponible la oportunidad de revisar tu historial con el GPS de tu dispositivo.

Desventaja de Google Maps

Lamentablemente, la aplicación no te permite ver todo el panorama de las calles o la zona. Por lo que no podrás moverte por la plataforma. La única opción es un pequeño recorrido sin la posibilidad de acercarte. Debido a que no se encuentra disponible esta opción en los dispositivos móviles.

Disfruta de todos los beneficios que te brinda la aplicación. Asimismo, encuentra una manera sencilla de enviar ubicación a todos tus amigos. Simplemente, es necesario tener activo el GPS de tu celular para poder enviar un mensaje a tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *