cómo enviar muchas fotos por correo compartir

¿Cómo enviar muchas fotos por correo?

Posted on

Sea que tengas tus fotos en la galería de tu móvil o en la biblioteca de Google Fotos, al decidir sacarlas de donde las tengas guardadas, podrás compartirlas con los amigos. Si quieres saber cómo enviar muchas fotos por correo para compartir tus momentos gratos e importantes, acompáñanos en la lectura del siguiente artículo.

Añade tu cuenta de correo

Lo primero es añadir una cuenta de correo electrónico a tu Android. Si ya la tienes, entonces estás listo para enviar tus fotos, de lo contrario es momento de agregarla. Una vez hecho esto, asegúrate en “ajustes” de encontrar “cuentas”.

Si es Gmail, selecciona Google y si es otra escoge entonces la opción “correo electrónico”. Termina de configurar tu cuenta de correo y ya tendrás el medio para enviar tus fotos.

Conoce cómo enviar muchas fotos por correo

cómo enviar muchas fotos por correo gmail u otro

Inicia abriendo tu correo electrónico o Gmail. Pulsa “Nuevo” para iniciar la redacción del mensaje. Busca el icono de un clip para generar la orden de “adjuntar” y en breve verás un menú que se abrirá frente a ti.

Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free

Dependerá del programa de tu correo electrónico que te permita la selección de las fotos de una en una o de manera múltiple. Como quiera que sea, al terminar de seleccionarlas y adjuntarlas, chequea que no te quede ningún destinatario por ingresar y envíalas. Solo un breve instante y el destinatario podrá disfrutarlas.

Envía archivos grandes

Aunque tengas una buena conexión a internet, la recepción de las fotos depende también del servicio que tenga el destinatario. A pesar de conocer ya cómo enviar muchas fotos por correo, la recomendación a seguir es enviar un máximo de 5 fotos por mensaje cualquiera sea la aplicación de correo electrónico en tu Android.

Esta cantidad asegurará que la persona pueda recibirlas perfectamente. Si quieres enviar mayor cantidad de fotos o archivos más grandes como vídeos, entonces lo más aconsejable será que uses tu cuenta Gmail y utilices Google Drive.

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free

Conoce mucho más sobre fotos y tu móvil en entradas parecidas a ¿cómo enviar muchas fotos por correo?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *