mensajes gratis

¿Puedo enviar mensajes gratis?

Posted on

La mensajería en general ha sido una herramienta increíblemente útil. Aunque, claro, hoy en día la vemos como algo totalmente cotidiano. Esta ha tenido algunos avances de los cuales, quizá, aún no estés enterado. En esta oportunidad te hablaremos acerca de los mensajes gratis para que veas por propia cuenta si te funcionan.

Mensajes gratis

mandar fotos y enviar mensajes gratis

Existe un pequeño truco que puedes probar en cuanto a este tema. Lo único que deberás hacer es emplear la aplicación de fotos de Google. Esta otorga la ventaja de poder mandar imágenes por mensaje de texto de forma gratuita.

¿Cómo hacerlo? mensaje con google

Para enviar este tipo de mensajes vía Google Fotos tienes que seguir los siguientes pasos. Primero debes escoger la imagen o foto que desees desde la aplicación. Si no encuentras el menú, puedes deslizar la parte izquierda de la pantalla para ver la carpeta de archivos.

A continuación, para mandar mensajes gratis, tienes que pulsar en “Compartir”. Este ícono es como una letra “V” en horizontal. Aquí deberás colocar el número de celular del contacto a quien quieres hacer el envío y pulsar en la opción en cuestión.

De esta forma, puedes mandar diferentes imágenes. No existe un límite para ello. Incluso, si lo deseas, puedes hacer llegar algún vídeo.

¿Qué recibe la otra persona?

El contacto a quien hayas enviado la foto o vídeo no recibirá esto en sí mismo, sino que será un enlace directo para que pueda revisarlo cuando quiera. Allí le aparecerá tu nombre de usuario de Google para avisar que fuiste tú quien mandó el archivo. Asimismo, tú también podrás recibir mensajes gratis.

Una medida de seguridad que se debe tomar es estar pendiente de que el número sea uno especial de Google para evitar abrir un enlace que ponga en riesgo tu móvil. No olvides revisar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *