Cómo enviar archivos pesados por whatsapp

Cómo enviar archivos pesados por whatsapp

Posted on

Cómo enviar archivos pesados por WhatsApp es una pregunta que se han hecho muchos de los usuarios de esta red social, ya que contar con la capacidad de enviar documentos más grandes resulta útil. Por lo que, aquí se darán a conocer los datos más importantes con respecto a este tema.

¿Qué se necesita para enviar archivos pesados por WhatsApp?

El único requisito que existe para enviar archivos pesados por WhatsApp es adquirir la versión 2.17.237 de la aplicación o una que sea inclusive más reciente en algún dispositivo móvil ya que esta cuenta con la modificación que permite movilizar dichos documentos; las versiones más antiguas de la aplicación requieren de otros métodos.Aprende cómo enviar archivos pesados por whatsapp

¿Cómo enviar archivos pesados por WhatsApp?

Una vez dentro de la aplicación y en la conversación en la que se desea mandar el documento se debe presionar sobre el ícono del clip, se abrirá una ventana y se deberá presionar sobre la opción de “Documento”, luego de ello se podrá escoger algún documento de los que están en el dispositivo o se podrá hacer una búsqueda más avanzada.

Características de los archivos pesados que se pueden enviar por WhatsApp

Los archivos pesados que se podrán enviar por WhatsApp con este método pueden ser de cualquier categoría como videos, ZIP o incluso RAR y pueden contar con 100MB como máximo, en un principio esta cantidad puede parecer pequeña, pero, en comparación con el límite que la aplicación tenía antes se puede destacar un aumento muy considerable.

En relación a la pregunta con respecto a cómo enviar archivos pesados por WhatsApp esta es la información de la que se puede obtener un mayor provecho, como ya se ha llegado a apreciar, tales noticias pueden considerarse como importantes dado a que representan una mejoría de esta red social y facilitan la vida de una gran cantidad de usuarios.

Otras entradas que pueden llamar la atención y que son similares a cómo enviar archivos pesados por WhatsApp son las siguientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *