encriptar fotos

¿Cómo encriptar fotos?

Posted on

Es algo muy normal que los usuarios de dispositivos inteligentes se quieran sentir seguros cuando utilizan sus equipos, ya sea porque tienen información confidencial, información personal muy importante o alguna que otra foto que no se quieran hacer públicas. Por ello, es que aquí se dará a conocer cómo encriptar fotos.

¿Qué significa encriptar fotos?

Encriptar una foto implica aumentar la privacidad de estas, incluso si únicamente se encuentran en la memoria interna del dispositivo.  Básicamente, se eleva los sistemas de seguridad que se aplican sobre ellas.

¿Por qué encriptar fotos?

La razón principal por la que se suelen encriptar las fotos, es para poner trabas a las personas que quieran acceder a ellas sin contar con el permiso de la persona; esto es en especial útil si las fotos son muy vergonzosas o muy íntimas; también se realiza esta acción como prevención a que las fotos terminen en internet por alguna aplicación.cómo encriptar fotos

¿Cómo encriptar fotos?

La principal forma en la que se pueden encriptar las fotos de una galería es descargando alguna de las aplicaciones que encriptan archivos que se pueden encontrar en Play Store o en otra tienda de aplicaciones. Algunas de ellas solo se centran en encriptar las fotos mientras que otros cuentan con la capacidad de encriptar cualquier tipo de archivo.

Contando con esta información para aprender a encriptar fotos, ya los portadores de teléfonos inteligentes no deberían tener miedo de guardar sus fotos más vergonzosas en la memoria del equipo. Recuerda que tener consciencia de esta herramienta es de provecho para las parejas que tiendan a mandarse fotos íntimas para mantener la chispa de la relación.

Puede que también se tenga algún interés en visitar algunas de las siguientes entradas que se relacionan con la de cómo encriptar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *