jefe y empleado gif

¿Encontrar un Jefe y empleado GIF? No es problema para Gboard

Posted on

Google en su afán por brindarte todo lo que necesitas de manera rápida ha traído para ti las mejores aplicaciones y funciones. Este es el caso de Gboard, donde puedes encontrar contenido de cualquier clase con tan solo usar el teclado. Olvídate de tener que salir de la aplicación para buscar algo en el navegador. Y si lo que buscas es un jefe y empleado GIF o uno de cualquier acción, puedes encontrarlo o crearlo mediante esta herramienta.

Teclado con buscador de Google

Originalmente la aplicación de teclado tenía por nombre solo Teclado de Google. Sin embargo, esta función se reinventó. Y vaya que lo hizo, porque con el nombre de Gboard ofrece toda clase de funciones impresionantes para optimizar tu experiencia de chat. Entre las diferentes funciones que ofrece la de buscador incluido es la llamativa.

Gboard: el teclado de Google
Gboard: el teclado de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Debido a que no solo puede encontrar noticias, GIFs, Emoji o stickers sino también direcciones o ubicaciones de sitios de interés para compartirlos con tus compañeros. Parece que mucho antes de Ok Google, esta empresa ya estaba optando por brindar a sus  usuarios una asistencia inmediata en otras áreas.

Crea o encuentra un Jefe y empleado GIF

jefe y empleado gif app

Sin embargo, uno de los aspectos más divertidos y relevantes para los amantes de las conversaciones mediante chat es la crear GIF. Debido a que más allá de encontrar cualquier GIF colocando palabras clave como jefe y empleado GIF, también puedes optar por su creación. Para hacer esto, debes ingresar al teclado y presionar la “G” de Google, luego apretar en donde dice GIF y posteriormente en Crear GIF.

Lo siguiente que debes hacer es grabar lo que quieras en vídeo corto, para que Gboard te muestre el resultado. También puedes agregar toda clase de divertidos efectos y recortar el tamaño de tu GIF.

Otras funciones de Gboard

Además de encontrar o crear jefe y empleado GIF, este excelente teclado también permite la inclusión más amigable de dos idiomas distintos. Esto es posible mediante el multilenguaje de SwiftKey, el cual ofrece la autocorrección y sugerencias adecuadas al mezclar idiomas dentro de la oración. Esta opción es sumamente útil para los fanáticos de los idiomas.

Todo parece indicar que Gboard es el mejor teclado para Android, pero lo mejor es la facilidad de encontrarlo instalado por defecto en nuestro dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *