encender linterna usando los botones de volumen aplicación

¿Cómo encender linterna usando los botones de volumen?

Posted on

Estás en una fiesta… en un lugar oscuro… o en una zona de poca iluminación, tienes un Android y ¿no sabes qué hacer? ¡Descuida! Aquí traemos la solución a tu particularidad. A continuación, te enseñaremos a encender linterna usando los botones de volumen, para que se haga la luz con solo dar un toquesito en tu móvil ¿estás preparado?

¿Cómo encender linterna usando los botones de volumen a través de una aplicación?

instrumento encender linterna usando los botones de volumen

Si cuentas con un celular Android relativamente avanzado, entonces tienes integrada la opción de la linterna dentro de sus Widgets o algún interruptor. Este aspecto podría tomar un poco de tiempo, y si queremos iluminación rápida, necesitamos mucho más que eso. Por ello, aquí te traemos una aplicación que puede ayudarte con eso.

Encender linterna usando los botones de volumen con Torchie

Torchie es una herramienta que te deja encender tu linterna al presionar los botones de volumen de tu celular. Sin importar donde te encuentres o lo que esté haciendo, cuando toques estos dos botones en simultáneo, tu móvil desprenderá luz desde su flash.

Sumado a esto, también puedes encender el flash desde la misma aplicación e instalarla no cuesta nada. Entonces, puedes animarte a descargarla con confianza.

Descarga Torchie con los ojos cerrados

No es un secreto que algunas aplicaciones de linterna en Google Play son peligrosas a causa de sus permisos. No obstante, esto no es lo mismo que ocurre con Torchie, ya que sus permisos son bastante aceptables. Del mismo modo, como no se conecta a internet no hay riesgo de que se desvíe la información. Por lo tanto, descargarla no representará un problema para tu privacidad ni para tu móvil.

Gasta menos batería de la habitual

El uso del flash puede gastar más la batería. Pese a esto, Torchie cuenta con un mecanismo para reducir lo más que pueda su consumo. El mismo se trata de la pantalla apagada mientras el móvil se encuentra en modo linterna. Esta alternativa no es obligatoria, si quieres configurarla puedes activarla o desactivarla en el menú de configuraciones.

¿Te gustó este post? Entonces chequea otros como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *