samsung s4 no se escucha llamada

En mi Samsung S4 no se escucha llamada en altavoz ¡Ayuda!

Posted on

Es probable que en variadas ocasiones durante una conversación telefónica necesites activar la opción del proceso manual para cambiar el altavoz. Sin embargo, a causa del apuro del momento hasta es posible que activaras una función diferente. Para que no vuelvas a decir “¿Podrías repetirlo? En mi Samsung S4 no se escucha llamada en altavoz” creamos este artículo.

¿Y qué pasaría si te dijéramos que podrás automatizar tu teléfono?

Como ya dijimos arriba, es probable que un proceso como activar el altavoz manualmente llegue a ser un poco incómodo. Por ello, gracias a los avances de la tecnología se han venido desarrollando aplicaciones que lo hacen por ti.

Estas son capaces de realizar procesos sin tu intervención para que problemas como que en tu Samsung S4 no se escucha llamada no ocurran más. De esta manera, gracias a un simple sensor de proximidad, no tendrás que volver a preocuparte con cambios de modalidad.

¿En tu Samsung S4 no se escucha llamada en altavoz? ¡Usa Tasker!

usa tasker si en samsung s4 no se escucha llamada

Una de las app lidiará con situaciones como que en tu Samsung S4 no se escucha llamada es Tasker. Esta aplicación de gestión te permitirá gestionar las opciones de tu teléfono para que trabaje de forma automática.

De este modo, cuando tu teléfono esté cerca de ti, la app lo configurará en su modo de audio normal. Por otra parte, si se aleja de tu rostro, entonces automáticamente el celular pasará a la modalidad de altavoz.

¿Cómo puede ayudarme esta aplicación?

Gracias a esta forma de funcionar de Tasker, podrás librarte de un engorroso y repetitivo problema. Gracias a ello, nunca más tendrás que decir “en mi Samsung S4 no se escucha llamada”.

Después de todo, con esta app, tus conversaciones telefónicas siempre estarán en el volumen indicado para que las oigas. Así, disfrutarás de una comunicación fluida y adaptable sin interrupciones incómodas.

Tasker
Tasker
Developer: joaomgcd
Price: 2,99 €

Si te agradó lo que te planteamos en el artículo, también te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *