emulador android para windows 8

Emulador Android para Windows 8 ¿Cómo obtenerlo?

Posted on

Android ha revolucionado nuestras vidas. Tablets, teléfonos celulares e incluso en nuestros computadores nos han ayudado y brindado facilidades en nuestras tareas diarias. A través de sus mejorías nos ha demostrado por qué es de los sistemas operativos top. Pero así como mejora Android, mejora Windows así que se presentan a continuación un conjunto de programas para que elijas el mejor emulador Android para Windows 8.

Bluestacks un emulador Android para Windows 8

emulador android para windows 8 bluestacks

Bluestacks es uno de esos emuladores de confianza que cumplen su función excepcional de imitar una plataforma para acceder al sistema Android. No por nada se ha mantenido como uno de los favoritos por los usuarios. De fácil acceso y manejo, solo debes descargarlo aquí de manera gratuita. Pero recuerda contar con suficiente espacio de memoria para que así pueda funcionar correctamente.

WindowsAndroid versión 4.0.3

WindowsAndroid es un emulador Android para Windows 8 que te permite manejar el sistema operativo desde tu PC. Con sólo instalar el ejecutable y sin necesidad de configuraciones para así acceder a WindowsAndroid. Sirve para ejecutar juegos, aplicaciones de lectura, diseño y edición entre otros con sólo mover el mouse. WindowsAndroid es una excelente alternativa para los usuarios Android en Windows 8.

NoxPlayer versión 6.2.0.0

NoxPlayer es el emulador Android en Windows 8 preferido para jugar sin problemas ya que está habilitado para emular Android 4.4 en adelante, lo que conlleva a la inmensa y casi ilimitada descarga de infinidad de aplicaciones. Lo que la hace preferida por los jugadores es que se puede adaptar el teclado a cualquier juego facilitando la accesibilidad al mismo abarcando las necesidades de los “gamers”.

Siempre que se requiera, se puede consultar en internet para verificar cuál emulador es el más efectivo según nuestros gustos y necesidades. Cabe resaltar que un emulador en un PC nunca suplirá las funciones de un dispositivo móvil pero vaya que sí es una gran alternativa para aquellos que buscan una opción extra.

https://www.youtube.com/watch?v=Gg28F6m57m4

También podrían interesarte algunas entradas similares a Emulador Android para Windows 8 ¿Cómo obtenerlo? Como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *