movistar ofrece conexion rapida

La Gran Empresa Movistar

Posted on

Movistar es una empresa que ofrece un medio tecnológico seguro y de avanzada para que las personas puedan comunicarse entre sí. Esta compañía tiene más de 90 años de historia. Su compromiso es ofrecerte un mundo de posibilidades que te permitan una fácil y rápida conexión con el mundo.

Breve historia de Movistar

movistar tiene servicio de internet
Qué es movistar

Apareció a finales de los años 90, primero con servicio analógico llamado Moviline y después GSM con el nombre de Movistar. Fue fundada el 25 de julio de 1995 en España. Fue puesta en práctica en la Exposición Universitaria de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona de 1992.

En 2001, Movistar trató de ingresar al mercado Europeo, pero por no disponer de la tecnología 3G lo abandono en el año 2002. Fue hasta el año 2004 que compró parte del operador BellSouth. Esto le permitió debutar en los mercados de países como Panamá, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y Uruguay.

En noviembre del 2006, entró al mercado británico, alemán e irlandés luego de comprar la operadora Group.

Expansión y organización de Movistar.

Actualmente ocupa el quinto lugar  en el sector de las telecomunicaciones y está presente en países de Latinoamérica y de Europa. Sus clientes alcanzan los 300 millones de personas.

Movistar está estructurada por tres grandes grupos que son Telefónica EuropaTelefónica América y Telefónica Digital. Las mismas son dirigidas desde el Centro Corporativo ubicado en Madrid el cual se encarga de controlar todas las actividades referentes al negocio.

Servicios que ofrece:

movistar es una operadora popular
Servicios que te ofrece Movistar

Al igual que otras operadoras de telecomunicaciones, te ofrece los siguientes servicios:

  • Telefónica fija: telefonía local y larga distancia nacional e internacional.
  • Internet: fijo, satelital, 4G, solo datos y otros.
  • Telefonía móvil: planes de voz, MovieTalk y Roa mini internacional Movistar.
  • Televisión: diversos planes que varias según la cantidad de canales.

Es la operadora que ofrece las ofertas más llamativas en cuanto a equipos y a planes se refiere. Además, es considerada un líder global de las comunicaciones y uno de las  más populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *