cosas para copiar y pegar whatsapp

Emojis: cosas para copiar y pegar en WhatsApp

Posted on

En la cultura digital los emojis, stickers o emoticones se han ganado un sitial de honor. Los jóvenes principalmente hacen uso de estas figuras en sus chats. Es por ello, que existen apps con emojis y cosas para copiar y pegar en WhatsApp u otras redes sociales.

Emoticonos: otras cosas para copiar y pegar

En la actualidad crece con rapidez la cantidad de personas que utilizan este lenguaje gráfico para comunicarse. Las razones son diversas: ahorra tiempo, los mensajes son más divertidos y agradables, etc.

Emoticonos para WhatsApp se convierte en una herramienta valiosa para estas y todas las personas. Facilita el proceso de compartir las simpáticas caritas de emoticones o hacer uso de ellas para estructurar mensajes.

¿Qué ofrece la aplicación?

cosas para copiar y pegar en redesEmoticonos para WhatsApp cuenta con una gran variedad de emoticones, emojis y stickers. Permite la selección de varios archivos al mismo tiempo para compartir. Es posible enviar hasta 10 emoticones de una sola vez.

Aquellas categorías que no te resulten interesantes pueden ser editadas de manera que no sean visibles en la app. En el menú de configuración está edición de categorías, allí desmarcas las categorías que no te gusten.

De forma sencilla y rápida encuentra emoticones incorporando palabras en el buscador.

¿Cómo funciona Emoticonos para WhatsApp?

Como hemos visto, la aplicación te facilita emoticones u otras cosas para copiar y pegar en WhatsApp. Aunque también se pueden utilizar en cualquier red social. Su uso es muy simple.

Una vez eliges el emoji, emoticono o sticker lo guardas en el dispositivo. Desde allí, lo tomas para utilizarlo según lo desees. Estas figuras son un medio para expresar sentimientos y estados de ánimo a otra persona.

La aplicación es actualizada regularmente por lo que siempre encontrarás emoticonos nuevos. Por lo tanto siempre tendrás muchas cosas para copiar y pegar en tus conversaciones y mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *