Transmisión en vivo con Transmisión en vivo con Elitegol
Ver todos los partidos de fútbol con Elitegol

Elitegol, la opción gratuita para acceder a tus partidos favoritos

Posted on

La transmisión de deportes se ha convertido en la principal necesidad de muchos canales de televisión por cable y páginas de Internet especializadas en estos eventos, sin embargo estos servicios tienen un costo en ocasiones bastante elevado. Por eso te hablaremos Elitegol, una opción gratuita de transmisión deportiva vía streaming.

Todos los deportes en tiempo real

Todos tus partidos favoritos en Elitegol
Transmisión en vivo

Al acceder a la página de inicio de elitegol se nos muestra una lista de los eventos deportivos para la fecha. No solamente transmite partidos de fútbol sino de otros deportes como tenis, baloncesto, natación, ciclismo, boxeo, carreras de fórmula 1, entre otros. Si el partido que se busca no aparece en la página de inicio bastara con utilizar el buscador.

Además esta página web de canales de transmisión deportiva española, nos ofrece transmisiones disponibles las 24 horas del día. Cabe destacar que para tener acceso a esta página no es necesario crear ningún tipo de cuenta.

Para utilizar este canal solo debe seleccionarse el partido que se quiere ver, al hacerlo aparecerán un conjunto de enlaces de los cuales es recomendable seleccionar aquel que dice verliga.net, posteriormente se espera que cargue el servidor mientras se salta la publicidad. Luego de esto comenzara la transmisión del partido que se eligió.

Acceso desde cualquier dispositivo

los deportes que quieres ver con Elitegol
Transmisión en vivo con Elitegol

Aunado a esto, Elitegol permite el acceso desde iPhone, iPod, Android o Windows Phone. Para acceder a la página se realiza el mismo proceso que desde una computadora.

Reportaje al momento

También ofrece resúmenes de partidos así como las noticias más importantes sobre los deportes del momento.  Estos reportes pueden encontrarse en la sección de resultados en vivo.

Esperamos que esta recomendación te haya sido de utilidad para que no te pierdas ni uno solo de los partidos que te interesan, y tengas información de cada deporte al momento,  sin más que decir solo queda preguntarte ¿Qué estás esperando para sintonizar tus deportes favoritos?

One thought on “Elitegol, la opción gratuita para acceder a tus partidos favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *