cómo eliminar un mensaje de messenger antes de que lo lean

¿Cómo eliminar un mensaje de Messenger antes de que lo lean?

Posted on

Nunca está demás saber cómo eliminar un mensaje de Messenger antes de que lo lean, especialmente si cometimos un error. Afortunadamente Facebook pronto facilitará esta acción desde el chat de Messenger.

Comunicarse con otros a través de Messenger

Messenger  permite la comunicación entre personas de manera instantánea. Es la aplicación de chat de Facebook y funciona de similar manera que WhatsApp, aunque aún no alcanza tal popularidad.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

El chat o envío de mensajes es gratuito y te podrás conectar con amigos de Facebook. También con quienes tienes registrados en la agenda de contactos del móvil o ingresar un número para agregar un nuevo contacto.

Tiene una interfaz atractiva y amigable. Permite compartir fotos y cuenta con stickers, gif y emoticonos para hacer más divertidas las conversaciones.

Cómo eliminar un mensaje antes de ser leído

eliminar mensaje Cómo eliminar un mensaje de Messenger antes de que lo lean es una pregunta de respuesta sencilla. A petición de muchos usuarios, hace unos meses la red social Facebook informó que pronto activarán el servicio.

Esto quiere decir que, los mensajes podrán ser enviados evitando que el receptor alcance a leerlos. Funcionará de manera similar a como se hace en WhatsApp.

Es decir, una vez se ha escrito el mensaje y enviado, presionamos sobre este. Aparecerán algunas opciones como compartir o eliminar. Al seleccionar eliminar quedará borrado del historial, evitando que el destinatario lo lea.

Eliminar conversaciones

cómo eliminar un mensaje de messenger rápidamentePor ahora, si nota de inmediato que cometió un error al enviar el mensaje, realizando el proceso anterior puede llegar a eliminarlo de su bandeja, aunque igual llegará al destinatario.

Por otra parte, lo que sí está disponible es la posibilidad de eliminar los mensajes Messenger del celular. Para ello debe seleccionar un contacto, luego presionar el ícono redondo ubicado en la esquina superior derecha.

Se desplegará el menú “detalles” para entonces presionar los tres puntos en la parte derecha de la barra azul. Seleccionar “eliminar mensajes” y confirmar. De esta manera se borrarán todos los mensajes sostenidos con ese contacto hasta el momento.

Por lo pronto, seguimos a la espera de la activación del servicio para borrar mensajes. Aunque lo importante es que ya sabemos de antemano cómo eliminar un mensaje de Messenger antes de que lo lean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *