cómo eliminar suscripciones de youtube

Aprende cómo eliminar suscripciones de YouTube

Posted on

Es posible que en algún punto de nuestras vidas todos nos hayamos vuelto fanáticos de algo en particular. Sin embargo, con el pasar del tiempo los gustos cambian y puede que ya no te interesen las mismas cosas. Esto ya se ve reflejado con mucha frecuencia en las redes sociales. Para este caso, te enseñaremos cómo eliminar suscripciones de YouTube. De este modo, solo tendrán en tu canal temas de tu interés actuales.

¿En qué momento debería tomar esta medida?

administrar cómo eliminar suscripciones de youtube

Eliminar una suscripción implica que dejarás de recibir información referente al canal seleccionado. Por ello, cuando desees borrar alguna deberás estar muy seguro de tu decisión.

Después de todo, una vez que la ejecutes no volverás a ver sus publicaciones en tu barra de notificaciones. Si esto es lo que quieres, entonces es momento de que aprendas cómo eliminar suscripciones de YouTube.

Paso a paso para saber cómo eliminar suscripciones de YouTube

Lo primero que deberás hacer será ingresar con tu usuario a tu página principal de YouTube. Una vez estés allí, a tu izquierda aparecerá una lista abreviada de los canales que sigues. Para verla solo deberás cliquear en la opción Suscripciones.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Si sigues bajando por esa columna aparecerá la opción gestionar subscritores. Con ella, tendrás acceso a un listado completo de los canales a los que te has subscrito. Allí, podrás seleccionar las suscripciones que deseas eliminar al hacer clic sobre el botón Cancelar.

Algunas cosas que considerar antes de eliminar tu suscripción

Si te interesa saber cómo eliminar suscripciones de YouTube debes estar consciente de lo que implica tu decisión. Después de todo, una vez eliminada la suscripción no hay vuelta atrás.

Por ello, si quieres volver a tener el canal en tu lista deberás volver a buscarlo y suscribirte nuevamente. En caso de que estés seguro de tu decisión, este tutorial podrá guiarte aún más a lo largo del proceso.

Si la información que te dimos para que sepas cómo eliminar suscripciones de YouTube te ayudó, tal vez también quieras saber sobre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *