eliminar seguidores instagram

¿Cómo puedo eliminar seguidores Instagram?

Posted on

Esta es una de las redes sociales que mayor popularidad ha ido ganando en el tiempo. No obstante, debido a ello son cada vez más las personas que comienzan a utilizarla sin estar seguros de su alcance. Si tienes un perfil público, cualquiera podrá comenzar a seguirte. Por ello, aquí te enseñaremos a eliminar seguidores Instagram si lo deseas.

Un paso a paso para eliminar seguidores con facilidad

modo para eliminar seguidores instagram

Una ventaja que te ofrece Instagram es la posibilidad de borrar a tus seguidores sin que estos se enteren. Por ello, podrás hacerlo sin miedo a que ellos se den cuenta inmediatamente de tus acciones.

El primer paso para eliminar seguidores Instagram consiste en bloquearlos de tu cuenta. Después de todo así ellos no verán tus publicaciones ni tú las de suyas. Para hacerlo, deberás ingresar a tu perfil y conseguir la sección de Seguidores. Allí, buscarás a la persona que quieres que te deje de seguir.

Una vez la tengas seleccionada harás clic sobre los tres puntos a la derecha de tu pantalla. Después, solo tendrás que cliquear Bloquear para que esta persona deje de poder verte Instagram.

¿Por qué eliminar seguidores en Instagram?

Existen muchas razones por las que un seguidor en Instagram puede llegar a resultar molesto. Por ejemplo, que sea un conocido que preferimos mantener a raya por una u otra razón.

Otro ejemplo también incluiría un desconocido que empieza a seguirnos. Si bien muchas veces la meta es ganar seguidores, algunos pueden resultar ser bastante incómodos. Para que no tengas que lidiar con ellos es que existe la opción de eliminar seguidores Instagram.

¿Vale la pena volverme un usuario privado?

Las cuentas privadas en Instagram son capaces de brindarte un mayor control sobre las mismas. Después de todo, si alguien decide seguirte, en lugar de aceptar automáticamente te llegará una notificación.

Con esta información, podrás corroborar si conoces a la persona o si quieres que te siga. Si no es así, podrás rechazar la solicitud y no tendrás que ponerte a eliminar seguidores Instagram después.

Por si esto no fuera suficiente, acá abajo te dejamos un video tutorial para eliminar seguidores de Instagram. De este modo, tendrás todas las herramientas que necesites la próxima vez que quieras borrar a alguno.

Si la información que te compartimos sobre cómo eliminar seguidores Instagram te gustó, también podrías apreciar saber sobre tópicos como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *