mlhiw

¿Cómo eliminar Mlhiw y otros virus de Android?

Posted on

Los virus informáticos son la mayor amenaza a la que nos exponemos en el mundo virtual. Actualmente, existen muchos tipos de virus, todos usados con fines maliciosos o que pueden resultar molestos para los usuarios. En este sentido, los dispositivos Android no se salvan de ser infectados por virus. Algunos muy frecuentes son el Mlhiw y Grqjl. Entérate aquí de cómo deshacerte de estos molestos malware de forma segura.

¿Por qué mi teléfono tiene virus?

No es algo común que un dispositivo Android se infecte con virus si solamente descargamos aplicaciones de Google Play. Sin embargo, en el caso de que hayamos instalado archivos APK de webs poco confiables. Es mucho más probable que nuestro dispositivo resulte infectado con algún malware.

En este sentido, una de las mejores maneras de detectar virus en nuestras aplicaciones, es haciendo uso de alguna herramienta. Existen muchas de estas, sin embargo, la más recomendada por muchos usuarios es VirusTotal para Android. La cual, puedes descargar de forma gratuita en Google Play Store.

VirusTotal Móvil
VirusTotal Móvil
Developer: FunnyCat
Price: Free

Eliminar Mlhiw y otros virus

mlhiw

Siguiendo esta línea, si has usado la app y has descubierto algún malware como Mlhiw. Te darás cuenta de que este no se elimina de la forma común. Así que, tendrás que recurrir al Modo Seguro. El cual, es una modalidad que desactiva todas las aplicaciones instaladas por el dueño. De forma tal que solo pueden usarse las APPS de fábrica.

De esta manera, para iniciar el modo seguro, debemos presionar el botón Power hasta que aparezca la opción Apagar. Luego, debemos mantener presionada esta opción durante unos segundos hasta que aparezca “Reiniciar en Modo Seguro”. Una vez que entres al Modo Seguro, debes dirigirte a Ajustes e ingresar en Aplicaciones. Allí, busca las APPS que estén infectadas y elimínalas.

Disfruta de un móvil limpio

Finalmente, recuerda que la mejor herramienta es la prevención, evita descargar APK de fuentes poco confiables siempre que sea posible. De esta forma, evitarás tener malwares como Mlhiw en tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *