eliminar forma de pago google

¿Cómo encontrar la opción eliminar forma de pago Google Wallet?

Posted on

Es normal que en algún momento hayamos deseado obtener algo por la web y registráramos nuestras tarjetas para conseguirlo. Sin embargo, si ya no utilizamos ese servicio o simplemente daremos de baja la tarjeta, cancelarla puede volverse algo engorroso. Por ello, en este artículo a través de simples instrucciones te enseñaremos a eliminar forma de pago Google Wallet.

¿En qué casos puedo utilizar este método?

Si deseas realizar la acción de eliminar forma de pago Google Wallet deberás conocer en qué momentos te será útil. Para ello, solo debes identificar el medio por el cual realizaste el registro de tus tarjetas.

Por ejemplo, si la utilizaste desde un dispositivo Android para acceder a un contenido de la Play Store, podrás eliminarla. Después de todo, esto implica que la debiste registrar en Google Wallet lo cual significa que podrás desactivarla desde allí.

¿Qué debo hacer para ejecutar el eliminar forma de pago Google Wallet?

desactivar método de pago google

Para utilizar la opción eliminar forma de pago Google Wallet solo deberás seguir unas simples instrucciones. El primer paso que deberás seguir consistirá en ingresar con tu usuario a tu cuenta de la página Google Wallet.

Una vez estés allí, lo segundo que deberás hacer será encontrar la opción conocida como Métodos de pago. En ella, aparecerá una lista de las tarjetas que tienes registradas en tu cuenta. Si quieres borrar alguna, solo haz clic en la palabra Eliminar que estará ubicada a la derecha de tu pantalla.

Cosas a considerar antes de eliminar una forma de pago en Google Wallet

Después de haber realizado esta acción, tu tarjeta ya no estará relacionada con las formas de pago de la página. Por ello, si tenías un servicio de estaba registrado con ella, ya no podrás pagarlo a menos que le asignes un nuevo método de pago.

Debido a esto, antes de buscar la opción eliminar forma de pago Google Wallet, deberás estar muy seguro de lo que quieres hacer. Además, tendrás que asegurarte de haber reubicado las formas de pago de tus servicios antes de desactivar tus tarjetas.

Si te pareció  que este método para eliminar forma de pago Google Wallet fue útil, estos otros tópicos tal vez también puedan interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *