quitar aviso de se produjo un error al recuperar información del servidor rpc s-7 aec-0

¿Cómo eliminar error servidor Google Play Store?

Posted on

Los teléfonos inteligentes, son lo que son gracias a la existencia de personas que desarrollan aplicaciones. Las cuales permiten convertir el móvil en un dispositivo capaz de ejecutar múltiples tareas. Para los usuarios Android, Google Play Store es el sitio para conseguir aplicaciones. Sin embargo, muchos usuarios han venido reportando la aparición de un mensaje que dice: Se produjo un error al recuperar información del servidor rpc s-7 aec-0.

Aviso: Se produjo un error al recuperar información del servidor rpc s-7 aec-0

se produjo un error al recuperar información del servidor rpc s-7 aec-0

Si has intentando descargar alguna aplicación y te ha aparecido el aviso: Se produjo un error al recuperar información del servidor rpc s-7 aec-0. Entonces has llegado al lugar indicado. Siguiendo esta línea, las causas de la aparición de este mensaje pueden ser varias. Por ejemplo, puede ser que por accidente hayas deshabilitado aplicaciones como Play Store y Google Play Services.

Pero, existe una solución sumamente sencilla y rápida que eliminará este mensaje de tu móvil de una vez por todas. Descúbrela a continuación.

Solución al problema

Para eliminar este problema rápidamente y poder descargar aplicaciones nuevamente, solamente debemos seguir los siguientes pasos. Primero, ingresar al menú de Ajustes de nuestro móvil. Luego, entramos al menú de Aplicaciones y buscamos la aplicación llamada “Play Store” o “Google Play Store”. Una vez que la hayamos seleccionado, debemos pulsar el botón “Borrar datos” y después pulsar en “Forzar detención”.

Seguidamente, debes repetir estos mismos pasos con las aplicaciones “Google Play Services” y “Marco de Servicios de Google Play”. Después, debes eliminar todas las cuentas de Google asociadas al dispositivo y reiniciarlo. Cuando se haya reiniciado, entra a la aplicación Play Store y asocia las cuentas nuevamente.

Disfruta de tus aplicaciones favoritas

De esta manera desaparecerá el aviso: Se produjo un error al recuperar información del servidor rpc s-7 aec-0. Esperamos que esta guía te haya sido útil. Finalmente, te invitamos a consultar en nuestro blog algunos consejos para disfrutar al máximo de Google Play Store

3 thoughts on “¿Cómo eliminar error servidor Google Play Store?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *