eliminar aplicaciones root

Eliminar aplicaciones Root

Posted on

Eliminar aplicaciones Root es posible con tan solo descargar una herramienta que permita esa tarea, y el nombre de la misma es App Quarantine. Debido a que si bien es posible deshabilitar aplicaciones en el dispositivo por medios convencionales; esto no está permitido en cierto tipo de aplicaciones. Por eso resulta conveniente obtener permisos de Root para realizar estos procedimientos.

¿Cómo eliminar aplicaciones Root?

Lo primero que debes hacer es habilitar los permisos de root en el dispositivo, para ello puedes valerte de Kingroot APK. Con esto podrás utilizar App Quarantine para así deshabilitar las aplicaciones tanto del sistema como de usuario. Esta aplicación actualmente no se consigue en Play Store pero si como un archivo APK. El proceso para deshabilitar resulta ser extremadamente sencillo.

Solo debes marcar la casilla de la izquierda y posteriormente pulsar sobre el candado en la parte superior derecha de la pantalla. Recuerda que al rootear el dispositivo el usuario pasa a ser completamente responsable de lo que sucede en el mismo. Así que debes considerarlo bien antes de proceder.

¿Aplicaciones que se pueden eliminar con App Quarantine?

Por seguridad esta aplicación viene configurada para eliminar aplicaciones root de usuario, así evita un daño en el dispositivo. Por lo tanto todas las que se muestran al principio son las que se pueden eliminar. Si deseas eliminar aplicaciones propias del sistema debes dirigirte a los ajustes de la aplicación, luego a la sección de Filtro, luego a Avanzado y finalmente a Servicios de sistema.

No obstante te recomendamos que no toques estas aplicaciones sino tienes conocimiento sobre lo que estás haciendo debido a que podrías generar un daño irreparable en tu dispositivo.

Método sin Root

no eliminar aplicaciones root

Deshabilitar aplicaciones sin Root, es muy sencillo, pero la variedad es limitada. No obstante, el procedimiento para hacerlo consiste en dirigirte a los Ajustes > Aplicaciones > y luego elegir una y pulsar la tecla de Deshabilitar. Como te podrás haber dado cuenta, esto no permite deshabilitar aplicaciones del sistema, y solo puedes eliminar algunas de usuario. Todo lo contrario a cuando procedes a eliminar aplicaciones Root.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *