el brillo de mi celular no funciona

¿Qué hacer si el brillo de mi celular no funciona?

Posted on

El brillo en las pantallas tiende a ser una materia que no es muy tomada en cuenta por los usuarios. Sin embargo, en ciertos momentos se convierte en un factor clave durante la interacción con los dispositivos. Algunos de estos tienen gestores de brillo automáticos, pero no todos funcionan adecuadamente. Si ese es tu caso, sigue leyendo ¿Qué hacer si el brillo de mi celular no funciona?

¿El brillo de mi celular no funciona o es problema de configuración?

el brillo de mi celular no funciona aplicación

Esta función de los teléfonos ha venido siendo configurada en estos desde hace muchos años atrás. Por ello, los tiempos en los que solo había una opción a la que la vista debía adaptarse ya pasaron.

Sin embargo, aún hay teléfonos en los que la adaptabilidad del brillo aún no es tan eficiente. Si eres uno de los usuarios que dicen ¡el brillo de mi celular no funciona!, entonces síguenos leyendo.

Con la app Nivel de brillo widget ya no tendrás que preocuparte

Con esta aplicación, podrás gestionar el brillo de tu teléfono con el máximo nivel de detalles. Gracias a su formato de gráficas circulares tu experiencia de uso además será lo más amigable posible.

Nivel de brillo widget
Nivel de brillo widget
Developer: Thalion
Price: Free

Para tenerla, solo tendrás que hacer clic en el enlace que te colocamos justo acá arriba. Con él, llegará a la Play Store desde donde podrás realizar la descarga de esta aplicación.

Otra opción de utilidad es Preset de brillo configurable

Esta se trata de otra aplicación con la que lograrás controlar el brillo de tus dispositivos. Esta, ya viene con variadas preconfiguraciones que harán imposible que vuelvas a decir: ¡el brillo de mi celular no funciona!

Al igual que la primera, también podrás descargarla desde su página de Google Play. Para hacerlo, solo tendrás que utilizar este otro link que te facilitamos acá abajo.

Si te agradó el contenido de ¿Qué hacer si el brillo de mi celular no funciona?, sería bueno que revisaras estas otras recomendaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *