editor de fotos quitar ojeras

FaceTune: Un editor de fotos quitar ojeras para Android

Posted on

Todos tenemos imperfecciones en el rostro, bien sea manchas, arrugas o lo que sea. Siempre hay alguna cosa de nuestro rostro que no nos termina de agradar del todo. En este sentido, si nos damos un paseo por la Google Play Store, hay miles de aplicaciones para retocarnos. Pero, si estás buscando un editor de fotos quitar ojeras, manchas, ojos rojos y mucho más. FaceTune es la herramienta que necesitas descargar en tu móvil.

FaceTune: el editor de fotos quitar ojeras, arrugas y mucho más

facetune editor de fotos quitar ojeras

Nuestro rostro es nuestra tarjeta de presentación ante el mundo, nuestro rostro es algo único. Ni siquiera los hermanos gemelos tienen un rostro exactamente idéntico. Por lo tanto, es normal que nos preocupemos por el aspecto de nuestro rostro, ya que es lo primero que nos ven las demás personas. Así, las estrellas de Hollywood siempre retocan su rostro en las fotos, ya que el rostro es su marca.

En esta misma línea, hay muchas herramientas que podemos usar para retocar nuestro rostro. Aunque, si lo que estás buscando es un editor de fotos quitar ojeras, manchas y más. Entonces, FaceTune es todo lo que estás buscando.

¿Qué puede hacer FaceTune?

Continuando con lo anterior, FaceTune es una aplicación excelente para editar cualquier aspecto de nuestra cara. De esta manera, con FaceTune podemos eliminar las manchas de acné y disimular granitos. También, FaceTune ayuda a disimular arrugas y líneas de expresión del rostro. Además, esta App nos ayuda a blanquear nuestros dientes para una sonrisa más linda.

Por otra parte, FaceTune cuenta con funciones más avanzadas. Por ejemplo, puedes realzar tus pómulos, agregar sombra de ojos e incluso, iluminar las zonas de tu rostro que quieras. Sin duda, es una de las aplicaciones más completas que encontrarás para retocar fotos.

¡Descárgala ahora!

Finalmente, este editor de fotos quitar ojeras sin duda es uno de los mejores. Sin embargo, el único problema es que su versión gratuita contiene publicidad. Puedes descargar su versión sin publicidad por un precio de 4,37 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *