editor de fotos quita manchas

Editor de fotos quita manchas Snapseed

Posted on

La fotografía es tan importante como cualquier otro medio de entretenimiento y/o de expresión. Así que, independientemente de que sea por hobbie o por razones profesionales, es importante conocer las aplicaciones que pueden ayudarnos a mejorar ese ojo creativo, ya sea en un selfie o en una imagen conceptual. Ese es el caso de este maravilloso editor de fotos quita manchas.

Snapseed, el editor de fotos quita manchas

Puede que en algún momento hayas capturado la selfie más hermosa de todo tu feed. Sin embargo, encuentras que por la calidad de la cámara, el lugar en el que te encuentras o porque consideras que no es tu mejor día, observas determinados defectos que arruinan el potencial de tu creación.

No te preocupes, que Snapseed es una aplicación creada para alimentar esas necesidades que tenemos, puesto que está compuesta por una serie de opciones que te ayudarán a editar tus fotografías como gustes. Y una de esas opciones consiste en que toques sobre la mancha que quieres eliminar y listo, habrá desaparecido de tu campo visual.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Qué otras opciones complementan a la aplicación?

editor de fotos quita mancha edita

No creerás que te estemos enseñando una aplicación que funciona nada más como editor de fotos quita manchas, ¿verdad? Y si es así, ya lo arreglamos: esta aplicación cuenta con herramientas que van desde enderezar las imágenes hasta aclarar la piel sin que afecte el concepto o las propiedades de los demás elementos de la foto.

Asimismo, te permitirá jugar con el brillo de las imágenes, para que puedas alterarlo a tus gustos a través del desenfoque o las viñetas. Además, estas opciones también facilitan el manejo del contraste y la saturación en puntos específicos de la imagen.

¿Qué es lo mejor de todo?

¡Qué no requieres de cursos profesionales para utilizarla! Es decir, es una herramienta tan sencilla que puedes conseguirla en la Play Store totalmente gratuita. Tienes lo mejor de los mundos que te puedas imaginar en cuanto a niveles fotográficos se refiere en una sola aplicación.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Editor de fotos quita manchas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *