editor de fotos para adelgazar

Editor de fotos para adelgazar

Posted on

Al momento de tomarnos una fotografía podemos encontrar diferentes imperfecciones que si bien pueden ser parte del contenido no dejan de molestarnos. Basándose en las funciones del Photoshop han aparecido muchísimas aplicaciones que buscan eliminar estos problemas mediante la edición de esos detalles. Es por eso, que ahora queremos comentarte del mejor editor de fotos para adelgazar.

AirBrush, el mejor editor de fotos para adelgazar

Si bien existe una amplia variedad de aplicaciones que ofrecen este servicio, no existe ninguna tan eficiente como AirBrush. Sucede que lo más llamativo de esta maravillosa aplicación es que aparte de ser gratis pareciera que no existiese un límite en la cantidad de funciones que ofrece para editar. El único problema que presenta es la publicidad, sin embargo esto ya resulta algo común en las aplicaciones gratuitas.

Funciones de AirBrush

editor de fotos para adelgazar app

Decir que se trata del mejor editor de fotos para adelgazar no es solo una habladuría. Debido a que AirBrush permite aumentar o disminuir el tamaño de determinadas áreas del cuerpo, en dicho sentido puedes eliminar la obesidad y adelgazar la cintura. Asimismo, puedes aumentar el tamaño de los glúteos, pechos o musculatura. Y si lo que deseas es verte más alto, también es posible mediante AirBrush.

Todo lo que tienes que hacer es arrastrar el área que deseas hacia afuera o hacia adentro para aumentar o adelgazar respectivamente.

Estas opciones para editar el cuerpo se consiguen en la función de Remodelar, donde además de adelgazar puedes eliminar la celulitis. También puedes variar o cambiar los tonos de la piel, enfocar a una persona en el fondo de la foto o mejorar el contraste y brillo de la fotografía.

Editor de rostro

Ser un editor de fotos para adelgazar no es lo único que ofrece esta aplicación. Debido a que también permite retocar el rostro. En este sentido, puedes blanquear los dientes, alisar la piel, poner brillo en los ojos o incluso eliminar las arrugas. Todo es posible mediante esta interesante aplicación para la edición.

También podrían interesarte otras entradas similares a Editor de fotos para adelgazar, tales como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *