duplicar la pantalla android en tv

Conoce cómo duplicar pantalla Android en TV

Posted on

Sabemos que muchas veces es incómodo ver un vídeo en tu dispositivo móvil. Debido a esto, ahora tienes la posibilidad de duplicar pantalla Android en TV. De esta manera, podrás ver en tu televisor tus vídeos favoritos rápidamente. Así, no te perderás de la diversión que te brindan.

Chromecast: duplica tu pantalla

Esta herramienta es muy sencilla de usar. Además, la puedes adquirir en cualquier tienda de computación disponible en tu zona. No tendrás que tener un televisor con Miracast para duplicar las pantallas. Conéctate desde HDMI para poder acceder a las opciones con la finalidad de ver tus vídeos en el televisor.

Disfruta de todos los beneficios que se te presentan en poco tiempo. Entra en la misma red wifi, y empieza a duplicar pantalla Android en TV sin inconvenientes.

Beneficios de este aparato

conoce cómo duplicar pantalla android en tv con este dispositivo

Al utilizar Chromecast, no necesitas tener un modelo específico. Debido a esto, todos los usuarios que tengan uno de estos dispositivos pueden acceder a sus funciones. Encuentra un momento para ponerte al día con todas tus series desde la comodidad de tu hogar. Sin tener que ver en la pantalla pequeña de tu dispositivo móvil.

Asimismo, cuentas con opciones únicas que te brindan este aparato. Conéctalo en tu televisor y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.

Otras opciones

Si tienes un Smartphone con sistema operativo de Android de 4.2 o más, tienes la opción de ingresar a Ajustes y duplicar la pantalla. Sin embargo, para esto también es necesario un televisor con Miracast. De lo contrario podría no funcionar.

Aunque la mejor opción en Chromecast porque es compatible con una gran variedad de dispositivos. Cuentas con posibilidades menos accesibles para duplicar pantalla Android en TV.

También pueden interesarte artículos similares a conoce cómo duplicar pantalla Android en TV:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *