app para contar días

Downcount: App para contar días

Posted on

Con el paso del tiempo hemos logrado hacer que los dispositivos móviles nos ayuden con diferentes asuntos de nuestras vidas cotidianas. Incluso, podemos usarlos para llevar un mejor orden de las actividades que tenemos pendientes. En esta oportunidad, te hablaremos de Downcount, una app para contar días.

App para contar días

app para contar días

Downcount es un complemento de gran utilidad. Esta aplicación se encarga de realizar una cuenta regresiva de días. Además, su funcionamiento es bastante fácil de comprender.

Lo único que tendrás que hacer es colocar la fecha exacta que necesitas y, día tras día, podrás ver cuánto tiempo falta para llegar al momento. Una vez pase el tiempo correspondiente, a través de una notificación, Downcount te lo indicará.

Countdown Widget
Countdown Widget
Developer: Sevenlogics, INC
Price: Free

Poner la fecha

El proceso para colocar la fecha es muy fácil. Nada más tienes que pulsar la pantalla en el botón de la parte superior derecha. Para hacerte la tarea aún más sencilla, con esta app para contar días puedes añadir la descripción que desees para que no se te olvide lo que tienes pendiente por hacer.

En caso de que lo desees, podrás modificar sobre la marcha la cuenta regresiva con tan solo pulsar sobre ella. Asimismo, es posible borrarla moviéndola hacia cualquier dirección.

¿Es una sola cuenta?

app para contar días

Una de las ventajas de Downcount es que no solo podrás colocar una sola fecha, sino que puedes almacenar varias de manera simultánea. Además, la app cuenta con algunos widgets con los que puedes poner en pantalla las tareas pendientes de más prioridad.

Sin duda, esta app para contar días puede hacer tu vida más sencilla en caso de que quieras organizar, por ejemplo, una fiesta de cumpleaños sorpresa para un amigo o familiar. Si lo deseas, también puedes revisar los siguientes artículos extras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *